Diario Expreso

Madre e hija amanecen asfixiadas en su casa

La policía presume que fueron asesinadas por un robo ❚ Una tercera mujer sobrevivió al hecho y fue quien pidió auxilio

- ANNY BAZÁN ■ GUAYAQUIL

Sus cuerpos no presentaba­n, a simple vista, alguna herida. Pero sí estaban con las manos y pies atados y las bocas selladas con cinta de embalaje.

Fueron los gritos de auxilio de Vanessa Egas Cruz los que alertaron a un vecino que, alarmado, comunicó al guardia lo que había ocurrido con tres residentes de la urbanizaci­ón Las Riberas, ubicada en el kilómetro 1.5 de la vía Puntilla-samborondó­n, en Guayas.

LA CIFRA 3 MUJERES fueron aparenteme­nte víctimas de un presunto robo, mientras dormían

Dos de las tres mujeres que habitaban en dicho inmueble estaban muertas. Se trataba de Olga Gabriela Cruz Fuentes, de 68 años y su hija menor Estefanía Jeanine Egas Cruz, de 26. Otra hija de la sexagenari­a, Vanessa, de 30, estaba con vida. Ella fue encontrada también amarrada en sus extremidad­es.

En cuestión de minutos, la tranquilid­ad de la urbanizaci­ón y de otras aledañas se trastocó por la noticia.

El asesinato de dos residentes llevó a los vecinos a salir de sus casas para averiguar con exactitud lo que ocurría. Esto, en medio de la llegada de unidades especiales de la Policía para investigar el doble crimen suscitado dentro del inmueble de dos plantas.

El mayor Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased)

 ?? EXPRESO ?? Alteración. La presencia policial y el traslado de los cadáveres conmocionó a los residentes de la urbanizaci­ón.
EXPRESO Alteración. La presencia policial y el traslado de los cadáveres conmocionó a los residentes de la urbanizaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador