Diario Expreso

Jaime Ayoví anotó un gol y dio asistencia

- EL PAÍS, ■

deportes@granasa.com.ec e momento exige más que da y se expresa con un discurso incendiari­o. Arturo Vidal no ha comenzado con buen pie en el Barcelona y a cada ocasión que se expresa la lía.

Justo lo que hizo al aterrizar en Miami para disputar un partido con la selección chilena. “Estoy bien físicament­e, contento, pero en los últimos partidos he estado un poco molesto. Es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importante­s ahora, recién empieza la temporada y espero ser titular”, soltó.

DUnas palabras que no han sentado muy bien al club por acumulativ­as, pues ya suma dos semanas de pequeños incidentes por expresar su malestar, y que bien podrían molestar al vestuario, siempre de perfil modoso y reservado ante la prensa porque lo que pasa en casa se queda en casa.

Desde el área deportiva, que ya tenían pensado hablar con el jugador, tienen claro que esa charla no se puede demorar como tampoco puede repetir pifia el futbolista ante los micros.

Vidal no entiende sus suplencias en un equipo que apenas retoca una pieza por temporada porque hace muchos años que no se queda en blanco en cuanto a títulos. Se molestó por ser sustituido frente al Athletic y se enervó cuando fue suplente de Arthur en el Tottenham, porque desde el club le dijeron que estaba para los partidos físicos, para esos que se presuponía­n de ida y vuelta con la necesidad de poner la pierna. Que podía, en resumidas cuentas, asumir el papel de Paulinho, ya de regreso en el Guangzhou chino.

Resulta, sin embargo, que Valverde ya no requiere de un Paulinho, porque parece haber descubiert­o en Arthur la mejor pieza para preservar el estilo futbolista que se asemeja a Xavi en movimiento­s e ideas futbolísti­cas. Y, con Rakitic a su lado porque es excelente en lo táctico y en la entrega, la participac­ión de Vidal queda comprometi­da. Al menos, de titular como exige. Disgustos que le hicieron poner una cara de enfado en las redes sociales tras el gran triunfo en Wembley ante el Tottenham. “A mí no me ha dicho que esté enfadado”, ironizó Valverde. Pero contra el Valencia le mandó calentar unos minutos y no le sacó. Un pulso que Vidal extrapola a las redes. “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, puso entonces en su cuenta de Instagram.

Aunque luego borra los mensajes, lo que indica que le puede el calentón antes que el raciocinio, Vidal desmintió la mayor. Aunque desde Miami, al contrario de lo que pregona su discurso, pidió ser titular a través de los micros.

El delantero Jaime Ayoví fue la figura del Shabab Al Ahli en la victoria 2-0 sobre Al Wasl, en calidad de visitante, por la Copa de la Liga de los Emiratos Árabes.

El tricolor dio el pase para que Emiliano Vecchio abra el marcador a los 64 minutos. Y sentenció el partido a los 81 con un remate de cabeza.

El chileno está convirtién­dose en un problema para la armonía de Barcelona debido a sus declaracio­nes y publicacio­nes

EL DETALLE Confianza. Ha sido titular dos veces en esta campaña, no terminó ningún juego. Ha estado en la cancha máximo 58 minutos.

 ??  ?? Cuando tengo un problema voy directo al entrenador y lo hablo. Lo de mis redes sociales no es deportivo. Nada que ver con el Barcelona. Personalid­ad. Arturo Vidal ha tenido varios problemas en su carrera por su comportami­ento fuera de la cancha.
Cuando tengo un problema voy directo al entrenador y lo hablo. Lo de mis redes sociales no es deportivo. Nada que ver con el Barcelona. Personalid­ad. Arturo Vidal ha tenido varios problemas en su carrera por su comportami­ento fuera de la cancha.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador