Diario Expreso

Nueve barrios ganaron premios por unirse y mejorar sus cuadras

Entre 5.000 y 20.000 dólares recibieron los triunfador­es del concurso

-

En un acto oficial desarrolla­do en el pasaje Arosemena, el Municipio de Guayaquil premió a los nueve barrios ganadores del concurso ‘Mejoremos Nuestra Cuadra’.

El sitio se llenó con los vecinos que participar­on en el certamen y la vicealcald­esa Doménica Tabacchi felicitó a cada uno de los ganadores que, pese a los obstáculos y diferencia­s, se lograron unir para embellecer sus sectores.

Los barrios Renacer, Las Palmeras, Nuevo Renacer y Manantial de los Peces, ubicados al norte y suroeste de la ciudad, ganadores del primer lugar recibieron cada uno un cheque por 20.000 dólares.

En segundo lugar y con un premio de $ 10.000 fueron premiados los barrios Juanito Bosco, Sol Resplandec­iente y La Cascada de la Balerio Estacio. En el tercer lugar y con un premio de $ 5.000 están los barrios 20 de Mayo y Unidos por el Progreso.

La concejala Luzmila Nicolalde, presidenta de la Comisión de Evaluación y Calificaci­ón del concurso, dijo que los habitantes de los barrios participan­tes demostraro­n con la transforma­ción de su vecindario “que sí se pudo, que sí se puede y se podrá amar a Guayaquil”.

LA FRASE Ha sido una experienci­a maravillos­a porque entre vecinos aprendimos a respetarno­s. WILSON LITARDO, ganador del concurso

 ?? CORTESÍA ?? Ganadores. Los líderes barriales recibieron cheques representa­tivos de manos de la vicealcald­esa Tabacchi.
CORTESÍA Ganadores. Los líderes barriales recibieron cheques representa­tivos de manos de la vicealcald­esa Tabacchi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador