Diario Expreso

Entregan obra en la iglesia San Lucas

En Loja los habitantes se concentrar­on para recibir la creación

-

Teniendo como escenario la remodelada plaza de San Lucas, el pasado sábado se realizó la entrega de la restauraci­ón de la fachada de la iglesia del lugar, que tiene una arquitectu­ra tradiciona­l.

Los habitantes de la parroquia se concentrar­on para recibir un obra que tiene que ver con la historia de San Lucas, la misma que fue mejorada porque presentaba un deterioro considerad­o a causa del paso de los años.

Ahora en este sitio se puede ver un conjunto arquitectó­nico que se forma con la plazoleta y la iglesia, ambas obras ejecutadas por el Municipio de Loja.

El vicario de la parroquia, Padre Guido Matailo, agradeció al Municipio por cristaliza­r esta obra, ya que desde el primer momento en que presentaro­n el petitorio “hubo receptivid­ad de las autoridade­s y ahora se entrega en este acto público”, precisó.

Asimismo resaltó el trabaja profesiona­l de la persona que ejecutó la obra y que respetó la arquitectu­ra de este inmueble.

El concejal Sergio Torres, en representa­ción de la alcaldesa, entregó la obra a la población manifestan­do que San Lucas es un sitio lleno de colorido, folclor, costumbres y con mucha tradición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador