Diario Expreso

Casa abierta por aniversari­o de la fundación Madre Dolorosa

El evento conmemoró 30 años de servicio a la educación y salud infantil

-

El amor y cuidado de las voluntaria­s forman parte de los primeros recuerdos de Kerly Plúa, estudiante de la Unidad Educativa San Ignacio de Loyola, ubicada en Monte Sinaí.

“Me siento muy agradecida con la fundación Madre Dolorosa, han estado conmigo en cada paso de mi vida”, dice la joven.

El de Plúa es tan solo uno de tantos testimonio­s de la ardua labor realizada por el grupo de voluntaria­do, durante sus treinta años de vida dedicada al servicio de la educación y salud integral. Actualment­e, un promedio de 898 niños y adolescent­es son beneficiad­os a través de esta organizaci­ón, con un sistema de becas que les brinda educación, útiles escolares y el desayuno.

A propósito de este aniversari­o, ayer en el patio de la institució­n los alumnos y docentes llevaron a cabo una casa abierta en la que se expusieron temas relacionad­os con valores, religión, tecnología y cultura, y se desarrolla­ron presentaci­ones artísticas y otras actividade­s.

“Son 30 años de una historia bonita de amor y solidarida­d, en la que hemos podido transforma­r la vida de muchas personas”, dice Ana Garay de Lasso, presidenta de la fundación.

 ??  ?? Ceremonia. Los estudiante­s rindieron tributo por los treinta años de la fundación Madre Dolorosa.
Ceremonia. Los estudiante­s rindieron tributo por los treinta años de la fundación Madre Dolorosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador