Diario Expreso

El partido más largo de una Serie Mundial

- ÁNGELES

LOS ■ El infielder Max Muncy anotó un jonrón en la decimoctav­a entrada y dio el viernes la victoria 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles frente a los Medias Rojas de Boston, recortando distancias en la Serie Mundial (2-1) y cerrando el encuentro más largo de la historia de este certamen.

El choque, que duró siete horas y 20 minutos, se terminó decidiendo por una acción individual de Muncy, quien ya había anotado también en el decimoterc­er inning para mantener vivo el encuentro y también la eliminator­ia.

“Todo lo que sé es que ahora mismo nos sentimos bastante bien con nosotros mismos, con tener dos partidos más en casa. Pero ahora nos centramos solamente en mañana (sábado). O en hoy. Más tarde hoy”, señaló tras el juego entre risas el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, de cara al duelo que debía jugarse la noche de ayer.

El partido batió varios récords, entre ellos el de mayores entradas y el de más jugadores que participar­on en un mismo juego (46) en la Serie Mundial, y duró más que toda la final de 1939, en la que los Yankees barrieron a los Rojos en un total de siete horas y cinco minutos.

Muncy fue el gran héroe del el octavo que utilizó el manejador de los Dodgers, Dave Roberts, al trabajar la decimoctav­a entrada y dar una base sin permitir anotación.

Ambos equipos utilizaron a ocho relevistas cada uno después de que los abridores, el novato Walker Buehler, de los Dodgers, y Rick Porcello, de los Medias Rojas, se fueron del duelo sin decisión.

 ?? RICHARD MACKSON / REUTERS ?? Festejo. Los peloteros de los Dodgers van tras Max Muncy (c) luego de anotar el jonrón que les dio la victoria luego de 18 entradas.
RICHARD MACKSON / REUTERS Festejo. Los peloteros de los Dodgers van tras Max Muncy (c) luego de anotar el jonrón que les dio la victoria luego de 18 entradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador