Diario Expreso

Se le terminó la temporada a Gambetita

- JSN

GUAYAQUIL ■ El técnico Guillermo Almada no podrá contar con Michael Arroyo, lo que resta del presente torneo. Es que el volante de Barcelona ingresará al quirófano en los próximos días para ser operado luego de sufrir una rotura de meniscos en su rodilla derecha.

Gambetita, quien resultó lesionado en el último Clásico del Astillero, en principio estará seis semanas fuera del campo de juego, lo que le impedirá ser considerad­o por el cuerpo técnico del Ídolo para las cinco fechas restantes de la segunda etapa del campeonato nacional.

Arroyo, quien salió sorteado para el control antidopaje en el duelo contra Emelec, cumplió con el mismo fuera del estadio Monumental, en vista de que fue a una casa asistencia­l para atenderse la dolencia, que a la postre lo obliga a ser operado.

Tras su lesión, son cuatro partidos en los que el exjugador de Gremio no ha podido ser utilizado por Almada.

Marcos Caicedo ha ocupado el lugar de Arroyo dentro del equipo titular y todo apunta a que repetirá en el rol estelarist­a ha disputado el volante Michael Arroyo en el presente campeonato ecuatorian­o. de cara a lo que será el encuentro del domingo frente a Universida­d Católica, que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte, el volante nacionaliz­ado Damián Díaz continúa recuperánd­ose de un esguince en su rodilla derecha. El Kitu no estará ante los camaratas y es posible que su reaparició­n se dé frente a Deportivo Cuenca en el Coloso del Salado, en compromiso válido por la jornada 19.

El argentino Ariel Nahuelpán ya está listo para ser tomado en cuenta por el estratega canario luego de cumplir un partido de suspensión por acumulació­n de tarjetas amarillas, no obstante, Almada tendrá que decidir entre el Loco y su compatriot­a Juan Ignacio Dinenno, quien marcó ante Aucas en la fecha anterior.

EL DATO 1.841 minutos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador