Diario Expreso

Sí pudieron entrar al Capwell

-

Más de un centenar de aficionado­s albos, que residen en Guayaquil, pudieron ingresar al estadio de Emelec la tarde de ayer tras una gestión de Liga de Quito.

HINCHADA VISITANTE

y Jhojan Julio, hermanos que complicaro­n desde el inicio a la defensa eléctrica.

Liga fue mejor al arranque, durante un lapso en el que Emelec no encontró la posesión del balón y se le complicaba­n las transicion­es de defensa a ataque.

Los pases largos y los centros al corazón del área fueron su vía de escape, misma que pudo haberles favorecido en varias oportunida­des. La primera llegó al minuto 14, cuando Juan Carlos Paredes lanzó un centro desde el costado derecho que Brayan Angulo conectó de volea, pero Adrián Gabbarini manoteó para evitar la anotación.

Emelec erró mucho en mitad

Ya en el complement­o, los millonario­s tomaron el control del encuentro, pero no de la manera suficiente como para romper el 0-0. Sus incansable­s intentos sucumbiero­n ante la muralla blanca que supo mantenerse firme. Y que, con algo más de eficacia, hubiese podido liquidar el duelo en uno de los contragolp­es que generó y no supo aprovechar.

Al final, el Bombillo anticipó el grito de gol, luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Pedro Quiñónez, cuando su cobro pegó en las mallas laterales del arco defendido por Gabbarini.

Ahora, Emelec tendrá que esperar seis últimos días para definir, de una vez por todas, su posible estadía en la final del campeonato ecuatorian­o, donde tendrían que medir nuevamente a Liga de Quito, equipo al que no han vencido en todo el 2018.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador