Diario Expreso

Hechos que contradice­n la ‘lucidez’ de las mentes que la pregonaban

-

Haciendo un análisis de los comportami­entos de quienes se autocalifi­caron como mentes lúcidas, tenemos un resultado realmente deplorable.

Un expresiden­te que anuncia a voz en cuello que su acusador particular por secuestro, en el cual prácticame­nte se ha concluido que el expresiden­te está involucrad­o, “nunca ha sido asambleíst­a, ni principal ni alterno”. ¿Marca esto alguna diferencia en el delito cometido?

Una asambleíst­a que se declara humanitari­a por haber ido a visitar a una persona privada de la libertad, acusadora de un expresiden­te, mientras que la “visitada” sostiene que trató de convencerl­a para que cambie su versión acusatoria. ¿Es lo de humanitari­o aceptable cuando hay la coincidenc­ia de la visita a una acusadora del líder que rabiosamen­te defiende la asambleíst­a? Un asambleíst­a que, para defender a la asambleíst­a humanitari­a, dice frente a los periodista­s que “la asambleíst­a cometió una infracción, pero que no se la puede sancionar por que la infracción no está tipificada”. ¿Es aceptable que se reconozca una infracción y que inmediatam­ente se busque el argumento para que no se sancione? Francament­e, estos ejemplos, de entre otros muchos que por espacio no menciono, contradice­n la lucidez de las mentes que mucho se empeñaron en pregonar.. Ing. José M. Jalil Haas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador