Diario Expreso

Ibarra y Mena, con protagonis­mo dispar

- ■ REDACCIÓN

Solo dos ecuatorian­os están con vida en la Liga MX y quieren superar las semifinale­s para disputar el cetro en territorio azteca, no obstante el camino transitado por Renato Ibarra, del América, y Ángel Mena, jugador de Cruz Azul, de manera individual no ha sido el mismo en cuanto a su rendimient­o y continuida­d dentro de la cancha.

La Liebre, sin llegar a ser un titular indiscutib­le, se ha convertido en un comodín para el técnico Miguel Herrera, al punto que lo utiliza según la nece- sidad del partido, siempre para aprovechar su velocidad y desequilib­rio de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Una muestra de aquello es que ha participad­o de 15 encuentros con las Águilas esta temporada.

Ibarra buscará mañana sacar un buen resultado en la semifinal de ida ante Pumas para allanar el camino a la final.

Por su parte hoy, el equipo de Mena jugará ante Monterrey por el mismo objetivo, en una campaña en la que el ecuatorian­o no ha tenido el protagonis­mo de su compatriot­a.

Es que Angelito ha jugado siete partidos con los cementeros, de los que en dos ocasiones jugó de entrada. Debido a la falta de minutos del exjugador de Emelec se habla de la posibilida­d de que sea transferid­o al Necaxa.

Ibarra y Mena, con campañas diferentes, pero con la misma ilusión de ser campeones

en suelo mexicano.

Los tricolores van por un cupo a la final en México, pero la Liebre goza de continuida­d, Angelito no

 ??  ?? Continuida­d. Renato Ibarra, volante del América, tiene regularida­d en su escuadra. Rendimient­o. Ángel Mena, ofensivo del Cruz Azul, aún no llena la retina en el club cementero.
Continuida­d. Renato Ibarra, volante del América, tiene regularida­d en su escuadra. Rendimient­o. Ángel Mena, ofensivo del Cruz Azul, aún no llena la retina en el club cementero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador