Diario Expreso

El amargo primer puesto del Madrid

- REDACCIÓN AGENCIAS

deportes@granasa.com.ec ras cerrar en los más alto del Grupo G, el Real Madrid finalizó la eliminator­ia con sensacione­s más turbias que promisoria­s de cara a los octavos de final de Liga de Campeones. El CSKA de Moscú, que terminó en lo más bajo de la clasificac­ión, goleó 0-3 a los merengues en su casa, pero que ese fue solo uno de los duros golpes que recibió en su campo y con su gente.

Los pitidos a Francisco Alarcón (Isco) y su respuesta con un “¿Qué queréis?” a la grada, fue otro capítulo oscuro que se vivió en la casa blanca, que no pudo mantener el brillo deportivo que dejó la final de Copa Libertador­es entre River y Boca.

De esto habló el histórico y hoy director de Relaciones Institucio­nales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien rechazó que Isco se encarara con el público y, en cualquier caso, destacó que “pitar a un jugador” debilita al equipo.

“No he visto el gesto. Intuyo que reclama córner. Dicho esto

TYes muy importante que estemos unidos. Todo lo que conseguimo­s es con la grada, el vestuario y el club. Pitar a un jugador nos debilita y ayuda al contrario y sobre todo cuando la situación es adversa”, recalcó.

12 UNIDADES sumó el Real Madrid para terminar en el primer lugar en el Grupo G. Su escolta fue la Roma. Entre la lesión de Bale, el gesto de Isco y la goleada del CSKA en el Bernabéu, los merengues cerraron ayer la fase de grupos

El último golpe fue cuando Gareth Bale se desplomó al gramado y tuvo que salir con asistencia médica. El galés entrará al análisis médico y su ausencia se podía prolongar hasta el Mundial de Clubes, en el que debutarán el próximo miércoles (11:30 hora ecuatorian­a).

En lo que concierne a la vapuleada de los rusos, Feder Chalov abrió el marcador para el equipo ruso a los 37 minutos y Georgi Shchenniko­v aumentó la ventaja poco antes del cierre del primer tiempo. Arnor Sigurdsson puso el 3-0 definitivo a los 73 minutos para redondear la histórica e inesperada goleada del elenco visitante.

CSKA ya le había ganado 10 al Madrid en Moscú cuando Julen Lopetegui -técnico anteriores­taba sentado en el banquillo del elenco blanco.

 ?? J.P.GANDUL / EFE ?? Preocupaci­ón. Gareth Bale (d) salió del partido apenas iniciado el segundo tiempo. Las alarmas se encienden en la casa blanca porque no podría llegar para el Mundial de Clubes.
J.P.GANDUL / EFE Preocupaci­ón. Gareth Bale (d) salió del partido apenas iniciado el segundo tiempo. Las alarmas se encienden en la casa blanca porque no podría llegar para el Mundial de Clubes.
 ??  ?? Me voy triste por el resultado, hemos asumido riesgos y depende mucho de la contundenc­ia y esta vez no fuimos contundent­es.
Me voy triste por el resultado, hemos asumido riesgos y depende mucho de la contundenc­ia y esta vez no fuimos contundent­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador