Diario Expreso

Tres personas desapareci­eron en las calles de Cuenca

Uno de ellos es el baterista de una banda de rock

-

Dos días sin dormir llevan los parientes y amigos de José Eduardo Quinteros Loor, baterista de la agrupación musical cuencana de rock Bajo Sueños, quien desapareci­ó la madrugada del martes 26 de diciembre.

El músico fue visto por última vez en las calles Lorenzo Piedra y Ezequiel Márquez. Según su esposa, él salió de su casa dejando su vehículo en el garaje de la vivienda, sin explicar a dónde se dirigía.

Quinteros mide 1,75 metros, tiene ojos cafés y cabello negro. El hecho fue denunciado en la Fiscalía y los agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparici­ones, Extorsión y Secuestros han iniciado el proceso de búsqueda. ALERTA. Similar situación viven los parientes de Édgar Rogelio Piña, un hombre con discapacid­ad, quien desde el 11 de diciembre no regresa a casa. Habría sido visto por última vez en el sector Cruz Loma, cantón Chordeleg. Al momento de su desaparici­ón, él llevaba botas de caucho y un pantalón de color azul con un plástico en la cintura

Un tercer ciudadano desapareci­do es Pastor Rodríguez, cuyo paradero se desconoce desde el 17 de diciembre, cuando retornaba a su hogar por el sector Barrial Blanco, después de una reunión.

La Policía Nacional y el Ministerio del Interior hacen un llamado a la ciudadanía para que brinden cualquier informació­n que permita ubicar a estas tres personas, al teléfono 1800-335-486.

SU FAMILIA LOS BUSCA

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador