Diario Expreso

“No merecíamos esa diferencia”

-

REDACCIÓN ■ Pablo Repetto considera que el 3-0 que propinó Macará a Liga de Quito, la noche del sábado en el estadio Bellavista, no reflejó lo sucedido en la cancha.

Según el entrenador albo, el resultado es demasiado abultado. Considera que sus dirigidos cumplieron durante la mayor parte del compromiso, pero que recibieron goles en situacione­s extrañas.

“No merecimos esa diferencia. El partido era parejo. La clave estuvo en que nos pegaron en el momento justo”, dijo el técnico de Liga.

Aclaró, sin embargo, que el conjunto celeste fue el justo ganador. No quiso entrar en detalle sobre el rendimient­o de algunos jugadores. Dijo que eso lo hará dentro del camerino. Tampoco se refugió en que mandó un equipo alterno, debido a los compromiso­s por Copa Libertador­es.

Inclusive, Repetto pidió prudencia tras la goleada. “No éramos los mejores antes del partido y ahora no somos los peores. Tenemos que poner los pies en la tierra”, concluyó.

Lo mismo indicó el entrenador de Macará, Paúl Vélez. Para él, la goleada no es motivo para confiarse. “Es una gran victoria, pero no hemos conseguido nada. Hay que seguir sumando porque este torneo es muy largo”, señaló.

Vélez resaltó el nivel de sus jugadores, a pesar de que también están jugando Copa Sudamerica­na.

 ??  ?? Lamento. Los jugadores albos se retiran decepciona­dos por la derrota.
Lamento. Los jugadores albos se retiran decepciona­dos por la derrota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador