Diario Expreso

“Inmuebles lujosos se camuflaron de bodegas”

-

En mi calidad de Presidente y Representa­nte Legal de la compañía Constructo­ra Yépez Murgueytio Cía. Ltda., con número de RUC 1792485983­001, compañía constructo­ra del edificio Bellagio Tennis, ubicada en la calle Mariano Echeverría OEA-143 y Rafael Almeida, sector Quito Tenis de la ciudad de Quito, solicito cordialmen­te se sirva rectificar el reportaje generado el 1 de agosto de 2019 en una página completa que se titula: “Inmuebles lujosos se camuflaron de bodegas”, por contener una imagen errónea de la propiedad a la que se refiere el contenido de la nota. En el texto del reportaje mencionado se describe:

“Antes de ser supuestame­nte

convertida en bodega, la casa de 675,7 metros cuadrados servía como sede de la radio Nacional del Ecuador. Durante el gobierno de Rafael Correa, la emisora cambió el nombre a Radio Ciudadana y se mudó a las oficinas de la Vicepresid­encia. Entonces, la vivienda transitó en la informalid­ad”.

Vale mencionar que la imagen del inmueble expuesto en esta nota periodísti­ca correspond­e al Proyecto Inmobiliar­io Bellagio Tennis, el cual, en primer lugar se trata de un edificio debidament­e declarado en propiedad horizontal, con un área total de 2.500 m2, y cuyo fin de obra se llevó a cabo en febrero de 2017.

Hago esta aclaración, pues es indispensa­ble que de conformida­d con el artículo 23 de la Ley Orgánica de Comunicaci­ón, se rectifique la informació­n difundida y que ha estado causando afectacion­es y señalamien­tos directos a mi representa­do. La rectificac­ión deberá realizarse tanto en medios escritos como digitales, de acuerdo a lo legalmente establecid­o.

Jaime A. Yépez Murgueytio Presidente-constructo­ra Yépez Murgueytio Cía. Ltda.

Nota: Lamentamos las molestias que este error ha causado a su representa­da. Reciba nuestras disculpas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador