Diario Expreso

Ligapro cerró una zona del Rodrigo Paz Delgado

-

QUITO ■ Liga Deportiva Universita­ria de Quito fue sancionada por la Ligapro por el lanzamient­o de objetos con impacto, en el duelo ante Aucas en Chillogall­o.

En el informe se estableció que el lanzamient­o de dicho objeto fue desde una zona determinad­a para la hinchada visitante, por eso el castigo cayó sobre el plantel universita­rio.

La general sur no podrá habilitars­e de manera parcial por un encuentro. La sanción, sin embargo, no afectará al partido contra Barcelona, que será mañana en esa cancha.

De acuerdo al reglamento, artículo 109, la notificaci­ón de la suspensión debe llegar 96 horas antes del partido. Esta vez, la sanción se aplicará en el siguiente juego, ante El Nacional, el 1 de septiembre.

Además, los albos deberán pagar cinco mil dólares de multa.

El defensa central, Carlos Rodríguez, recibió tres partidos de suspensión debido a la tarjeta roja directa y por demorarse en salir de la cancha. Su reemplazo ante los canarios, mañana, será Franklin Guerra. Él esta recuperado de una lesión.

Si bien Luis Caicedo tenía un problema físico, el cuerpo técnico cuenta con él para el partido de mañana.

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, tiene una duda más, pero en la mitad de la cancha: José Cazares o Édison Vega.

Repetto aclaró que ante Barcelona mandará lo mejor de su plantilla y solo después pensará en Boca Juniors, al que recibirá el miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertador­es.

 ??  ?? Sanción. Carlos Rodríguez fue suspendido por tres partidos.
Sanción. Carlos Rodríguez fue suspendido por tres partidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador