Diario Expreso

Cuatro accidentes provocan la muerte de tres personas

Uno de los percances sucedió en Portoviejo y los demás en Azuay

-

Tres personas, entre ellas un menor de edad, murieron a consecuenc­ia de cuatro accidentes de tránsito registrado­s entre la tarde y noche del viernes y ayer, en las vías de Manabí y Azuay.

Manchas de sangre en la autopista Manabí-guillén, en Portoviejo, una bicicleta roja con sus aros torcidos y unas sandalias abandonada­s advertían de la tragedia. En el liviano vehículo se movilizaba José Gregorio Flores, un menor de 12 años de nacionalid­ad venezolana.

El pequeño, que había salido a comprar a una tienda, perdió el control y se impactó con un carro tipo grúa, cuyo conductor dejó abandonado.

El niño, que quedó con una fractura expuesta, agonizó en la calle y murió antes de su traslado a un centro médico.

Mientras, un fallecido y dos heridos se reportaron en la noche en el sector El Churucu, vía Sígsig-chigüinda. Según el informe preliminar del ECU-911, un Grand Vitara SZ perdió pista y se precipitó a unos 500 metros de un barranco.

Otro siniestro ocurrió en El Carmen de Sinincay, norte de Cuenca. Cinco personas sufrieron heridas tras volcarse una camioneta. Los afectados permanecen internados en los hospitales Moreno Vázquez, en Gualaceo y Vicente Corral Moscoso, en Cuenca. Hasta esas casas de salud acudieron sus familiares para ver el estado de salud de sus allegados.

La tarde de ayer, otro accidente ocurrido en la ciudad de Cuenca, cobró la vida de una mujer de unos 50 años, según el reporte de los organismos de socorro. El percance sucedió en las calles Cornelio Merchán y Rigoberto Veintimill­a.

El choque de dos carros, provocó que uno de ellos se volcara y quedara con las llantas hacia arriba. El percance fue reportado al ECU-911. En este último viajaba la fallecida, indicaron los paramédico­s de los Bomberos de la ciudad de Cuenca.

EL DETALLE

Drama. De un momento a otro, tres familias perdieron a sus seres queridos y se vistieron de luto. El dolor y el drama no termina por los terribles accidentes.

 ?? CORTESÍA ?? Desgracia. Los paramédico­s asisten a los heridos en Sígsig, Azuay.
CORTESÍA Desgracia. Los paramédico­s asisten a los heridos en Sígsig, Azuay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador