Diario Expreso

Sicarios que se movilizaba­n en taxi balearon a cuatro jóvenes

Dos personas murieron. Las imágenes quedaron grabadas en una cámara

-

El terror se mantiene en los pobladores del sector Nueva Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de que balearon a cuatro jóvenes. Dos de ellos murieron tras el ataque.

Hasta ayer, los agentes que investigab­an no dieron detalles de alguna detención de sospechoso­s en torno a este hecho que se registró en la madrugada del domingo. La novedad ocurrió a la 01:45 cuando un grupo de amigos se dirigía hasta la calle Guayas para comprar licor.

Uno de los afectados contó a los policías que iban ocho personas caminando hacia la licorería cuando observaron a un taxi amarillo. En cuestión de segundos, dos hombres se bajaron del vehículo y uno de ellos empezó a disparar.

En medio del caos, todos salieron corriendo. Ante esto, los asesinos los persiguier­on mientras el conductor de la unidad de transporte los esperaba. Fue en ese instante que cayó abatida una pareja. Se trataba de Gabriela Marcillo, de 19 años, y Luis Gallón, de 24, cuyos cadáveres quedaron en una grada y en el filo de una vereda, respectiva­mente. La primera víctima recibió un tiro en la cabeza. Mientras que a su compañero le dieron dos balazos en el tórax.

Además, los proyectile­s también alcanzaron a dos jóvenes: un hombre, de 24 años, y una chica, de 23. El muchacho resultó con heridas en su glúteo y la otra afectada, en cambio, en su espalda.

Los sicarios, tras el hecho, se fueron corriendo hasta el taxi y huyeron. La razón para los ataques es que Marcillo y Gallón ya no querían formar parte de la

Lugar. Los agentes buscan pistas para dar con los responsabl­es.

banda llamada R7.

Por ahora, los policías siguen varias pistas sobre quiénes estarían tras este hecho de sangre y analizan los videos de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador