Diario Extra

NAUBRO LES ARREBATÓ EL TÍTULO

La Familia estaba ganando, pero paolo Sánchez puso el doblete de la victoria en Cochapamba Sur.

- Pamela Castillo Díaz

El club La Familia saboreó, hasta casi el final del partido, el campeonato de microfútbo­l. Pero como en el rey de los deportes todo puede suceder, su rival, Naubro, le arruinó la fiesta y se quedó con el trofeo de la categoría máxima en la liga Cochapamba Sur, tras sentenciar el resultado por 3-2.

Esta vibrante final se llevó a cabo la tarde del sábado, bajo un cielo que amenazaba con lluvia. Pese al frío que se coló en el escenario, los graderíos se llenaron con hinchas de ambos clubes que, al igual que en la cancha, se peleaban por ganar, pero aquí era para ver quién t e ní a la barra más bulliciosa.

Naubro saltó al terreno de juego con chaleco anaranjado. Desde el inicio del partido ambas escuadras protagoniz­aron un partido ‘de infarto’, dado que los equipos atacaron todo el tiempo. Pero fue La Familia el club que se adelantó en el marcador, a los 12 minutos, por intermedio de Mesías Jaramillo, con un remate desde fuera del área que venció al golero Patricio Santillán.

Nuevamente la escuadra negra llegó al arco rival, en esta ocasión con un gol de Hugo Tapia a los 21 minutos, causando una explosión de felicidad en los graderíos. Sin embargo, la hinchada de Naubro no se conformaba con el resultado y comenzó a levantar más la voz, aunque esto ocasionó, incluso, que a algunos aficionado­s les llamaran la atención porque ingresaron al terreno de juego.

Paolo Sánchez, quien luego se convertirí­a en el verdugo de La Familia, puso el tanto del descuento cuando corrían 32 minutos del partido. Los seguidores de Naubro reventaron globos blancos en la tribuna en muestra de celebració­n y fue apenas en la etapa complement­aria cuando se dieron cuenta de que se quedaron sin globos para reventar en la parte más emocionant­e del cotejo.

En una jugada enredada en el área defendida por el golero Kevin Flores, José Santillán puso el 2-2 parcial. Ambas escuadras se volcaron al ataque para buscar el gol del desempate y evitar así la resolución en los tiros penales.

Pero fue el mismo Sánchez, en los minutos finales, quien liquidó el marcador con un golazo de cabeza, amargando la fiesta a La Familia que preparaba algo especial porque el mismo equipo, pero de la primera categoría, disputará este fin de semana la final en Cochapamba Sur.

 ?? Fotos:
Gustavo Guamán / EXTRA ?? Mesías Jaramillo (izq.) marcó el primer tanto a favor de La Familia, a los 12 minutos.
Fotos: Gustavo Guamán / EXTRA Mesías Jaramillo (izq.) marcó el primer tanto a favor de La Familia, a los 12 minutos.
 ??  ?? Paolo Sánchez (con el trofeo) puso el doblete que dio la victoria a Naubro.
Paolo Sánchez (con el trofeo) puso el doblete que dio la victoria a Naubro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador