Diario Extra

No quiere peleas

- Andrés Altamirano V.

Un nuevo año de vida llegó para el cantante Helian Evans, su cumpleaños 25 que fue hace pocos días lo celebró rodeado de amigos y de trabajo y ahora está más claro que nunca de lo que quiere para su vida.

“Soy una persona que trata de no tener broncas con nadie”, asegura el músico. Esto después que hace unos meses fue el protagonis­ta de un escándalo junto a los cantantes Diego Villacís y Bebo Yau, con quienes se peleó por una canción que grabaron en conjunto.

Todo se originó por regalías, pero distanciar­se por esas cosas pequeñas no vale la pena, dice.

El tiempo ha pasado y cuenta que limaron asperezas; incluso, tiene una nueva perspectiv­a de cómo deben ser las relaciones con sus colegas, no quiere nada de malos entendidos con nadie.

Prefiere la unión y reconoce que tiene un problema: piensa antes en él que en los demás. Eso le causa gracia y hace poco comprobó esa teoría.

Estuvo nominado a los premios Mis Bandas Nacionales, que se desarrolla­ron en la capital, pero él pidió a su público que voten por su compañero Javier Neira, quien era su contendien­te en la categoría de Mejor Artista Revelación. Al final Neira se llevó la estatuilla. Reconoce que no le dolió, más bien se alegró al ver que su pana consiguió un galardón.

Helian Evans no solo está firme con su idea de no volver a estar en escándalos, sino también en la de permanecer solo.

Por ahora no le interesa tener una relación de

Justamente eso cree que es necesario en la industria musical local, alegrarse de los logros de otros y colaborar entre ellos.

Por eso está emocionado por el éxito que está teniendo la canción ‘No amanece’, que grabó junto a Mirella Cesa.

Una melodía en la que combinó su estilo urbano con el andipop de la guayaquile­ña.

La letra trata de un individuo que ve que la persona que le gusta no es feliz con la relación amorosa que tiene y decide hacerle una propuesta de pasar la noche juntos y esperar que no amanezca.

pareja, comenta que no se siente preparado para dedicar tiempo y atención a una persona, ya que a veces no lo tiene ni para él por sus actividade­s artísticas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador