Diario Extra

¡Estaba muerta junto al gatito!

AMBOS CUERPOS YACÍAN DESCOMPUES­TOS

- Carlos Anchundia /

Fiel a su ama hasta el final. Así se mantuvo el gatito Fermín, que fue encontrado muerto al lado de la mujer que lo alimentaba desde hace varios años, la ciudadana rusa Allan Holizoba, de 53 años. Ambos cuerpos estaban podridos en el cuarto que ella alquilaba. Ya tenían varios días de haber fallecido, estaban podridos.

“No sabemos de qué murieron, pero ella estaba enferma, sufría de esquizofre­nia y tenía que estar en tratamient­o permanente. Y el gatito quizás murió de pena, porque estaba a su lado y tuve que botarlo a la basura”, dijo Blanca Solís, quien andaba con una mascarilla porque el mal olor que despedían ambos cuerpos era insoportab­le.

SE QUEDÓ SOLA

Desde hace 7 meses la rusa vivía solamente con su fiel gatito Fermín, porque había botado a su esposo Joffre Cáceres, con quien llevaba 18 años de casada. “Ella lo sacó al marido, no quería saber nada de él, incluso hasta con los vecinos se peleaba últimament­e, debido a su enfermedad, peor aún cuando no tomaba sus pastillas”, añadió la vecina Solís.

PESTILENTE

Cuentan los residentes de la urbanizaci­ón Paz y Amor (Urbanor) que desde hace varios días no habían visto a la extranjera caminar por el patio. Pero la noche del martes, una vecina empezó a percibir un hedor, por lo que agarró una escalera y la colocó por la ventana, observando que en la cama estaba el cuerpo de Allan junto a su mascota.

“Por eso llamamos enseguida a la policía”, añadió un morador, mientras explicaba al viudo el procedimie­nto a seguir para que pueda darle cristiana sepultura a la mujer con quien estuvo casado 18 años, pero no tuvo hijos.

La policía hizo el levantamie­nto del cadáver y fue trasladado al departamen­to de Medicina Legal.

 ??  ?? Agentes de Criminalís­tica retiraron el cadáver de la rusa Allan Holizoba.
Agentes de Criminalís­tica retiraron el cadáver de la rusa Allan Holizoba.
 ??  ?? Los allegados le dieron el pésame a Joffre Cáceres, por la muerte de su esposa.
Los allegados le dieron el pésame a Joffre Cáceres, por la muerte de su esposa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador