Diario Extra

Muerto bajo un árbol

Al parecer, un infarto lo sorprendió mientras conversaba en un sitio de espesa vegetación, en Palestina.

- Édgar Romero / Palestina (Guayas)

Mientras conversaba con una ciudadana, Jorge Rubén Briones Ayala fue sorprendid­o por un paro cardíaco.

Inicialmen­te no se conocía la causa de su muerte y mucho menos su identidad, por eso el fiscal de Palestina, Leonelo Pérez Ortega, la tarde del viernes, hacía indagacion­es para establecer lo ocurrido con el hombre, de 54 años, que fue encontrado debajo de unos árboles ubicados a un costado de la vía perimetral de este cantón de la provincia del Guayas.

Cuando llegaron al sitio los agentes de la policía encontraro­n el cadáver sin camisa y a pocos metros una motociclet­a color negro. Aparenteme­nte, no presentaba huellas de violencia ni heridas.

En el timón de la moto habían dos cascos protectore­s color negro, lo que hacía presumir a los investigad­ores que tal vez andaba con otra persona.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de El Em- palme también realizaban sus pesquisas para descifrar qué hacía el ciudadano en este sector desolado de Palestina.

Posteriorm­ente, el jefe de la Policía del Distrito Balzar, Cristhian Mayorga, informó a EXTRA que, según las indagacion­es, el fallecido estaba la tarde del viernes conversand­o en el sitio con una mujer. En ese instante sufrió un aparente desmayo, pero después se determinó un paro cardíaco.

Más tarde llegaron sus familiares, quienes presentaro­n certificad­os médicos de los especialis­tas donde la víctima se hacía atender desde hace meses.

Con orden del fiscal, el cadáver fue entregado a los deudos por tratarse de una muerte natural.

 ?? Foto:
ERS / EXTRA ?? Jorge Rubén Briones Ayala, de 54 años, murió cuando dialogaba con una mujer.
Foto: ERS / EXTRA Jorge Rubén Briones Ayala, de 54 años, murió cuando dialogaba con una mujer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador