Diario Extra

“Nos va a hacer falta”

Los allegados retiraron su cuerpo para llevarlo a Vinces.

- Jhonny Crespo

Sentados, mirando sus fotografía­s en uno de sus celulares, familiares recordaban a Cony Muñoz Cedeño. Era una chica divertida y hogareña.

La alegría de la menor de tres hermanos terminó cuando ella resbaló al río Salatí, en Portovelo, mientras se tomaba fotografía­s del paisaje turístico de las cascadas del Arcoíris, el pasado domingo.

La mañana de ayer, los parientes esperaban en el Centro Forense de Machala que les entreguen el cuerpo de la voluntaria del

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Sus restos serán sepultados el día de hoy en el cementerio general de la ciudad de Vinces, provincia de Los Ríos, explicaron los allegados que no se resignaban a la pérdida de su ser querido.

Entre lágrimas, Óscar David Muñoz Cedeño, hermano de Cony, relató que él y toda la familia no perdían la esperanza de hallarla con vida. Pero en el transcurso de los días esas posibilida­des eran mínimas.

“Lo que más nos importaba era encontrarl­a para brindarle una cristiana sepultura en nuestro domicilio. Nos va a

hacer mucha falta, porque era una niña con muchos sueños por cumplir. La familia está destrozada”, contó el pariente.

Consternad­o, Yandri Alcívar, novio de Cony, dijo que la recordaba como una mujer luchadora. “Un paseo de carnaval se convirtió en minutos en una tragedia”, recordó.

“Arriesgué mi vida por salvarla a ella. Pero no pude”, relató el joven.

Ayer, los organismos de socorro continuaba­n buscando a Víctor Zambrano, de 20 años, quien intentó salvar a Cony, pero la correntada también lo arrastró.

 ?? Foto:
Jhonny Crespo / EXTRA ?? Desde el Centro Forense de Machala trasladaro­n el cuerpo de Cony a la provincia riosense.
Foto: Jhonny Crespo / EXTRA Desde el Centro Forense de Machala trasladaro­n el cuerpo de Cony a la provincia riosense.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador