Diario Extra

“¡SE DEJÓ LLEVAR!”

-

Para el compositor el único que puede arreglar esta situación es el ‘pana’ que tiene en el cielo: Jesús.

A la semana de haberse divorciado, el músico buscó un departamen­to y se fue a vivir con su hija en una ciudadela del norte de la ciudad.

“Ámar buscó la casa que a ella le agradó. Acá pagamos el arriendo juntos y estamos acomodándo­nos”, señaló Pacheco, quien aclaró que la relación de su hija con la mamá sigue siendo la mejor. “Ellas tienen una excelente relación. Silvana y yo hemos sido bendecidos con la hija que tenemos”, manifestó. El líder de Boddega retoma sus actividade­s artísticas y conciertos con su grupo dentro y fuera del país. El guitarrist­a dijo que Silvana cambió de un momento a otro.

Analizó con lupa todas las declaracio­nes que dio la artista en los canales de televisión y se sorprendió de sus respuestas.

“Esa no es la Silvana que conocí. Dijo que hace años nuestra relación no iba bien y que su decisión de divorcio no es de ahora”, comentó mientras mostraba un vídeo de la entrevista de su exesposa en un programa de farándula.

“Hace solo 4 meses estuvimos de gira por Europa viviendo una luna de miel. ¿Cómo puede decir que lleva años en una relación con problemas, cuando hace poco vivíamos a plenitud la relación de pareja en el antiguo continente?, cuestionó.

“Esto no tiene sentido, solo se dejó llevar por malas personas”, finalizó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador