Diario Extra

NO VIAJABA ‘CHUMADO’

- Redacción Quito

El cantante Marlon Julián, hijo de la famosa Azucena Aymara, está en proceso de recuperaci­ón después del accidente de tránsito que sufrió el fin de semana.

El artista, que radica en Cuenca, está en casa de su madre en Quito, en donde reposa hasta mejorar su salud, mientras recibe terapia, contó a EXTRA, aunque no quiso ahondar en detalles.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, explicó que la mañana del domingo pasado (cuando se produjo el choque), él se quedó dormido en el asiento del copiloto, la persona que manejaba

Rememoró que cuando Tania dejó de existir fue un momento trágico para la familia y que truncó su prometedor­a carrera, ya que muchos la catalogaba­n como la sucesora de La Jefa, apodo con el que de cariño llaman los fanáticos a Azucena.

La intérprete de ‘A los bosques’, agradeció que el incidente de Marlon no haya sido más grave, el muchacho tuvo una afección en la extremidad por lo que tuvieron que ponerle tres puntos de sutura, comentó Mosso. “No es el primer accidente que le pasa a un artista”.

Se enojó con quienes, en redes sociales, cuestionar­on la camioneta en la que se movilizaba el músico el día del percance.

“No es por lujo, sino como una herramient­a de trabajo”, ya que pasan mucho tiempo en la carretera y cree que los artistas usualmente adquieren buenos vehículos justamente por eso.

Sobre la situación del amigo que viajaba con Marlon Julián, Mosso solo conoce que se trata de un pana del cantante. también cedió al sueño y se impactaron contra un bus. Marlon rechazó la forma en la que algunos medios de comunicaci­ón presentaro­n la noticia sobre su incidente.

Geovanny Mosso, quien es promotor del músico y amigo cercano de la familia, desacredit­ó los comentario­s en los que se habla de un posible estado etílico del artista. Comentó que al músico no le agrada el licor y que está más dedicado al gimnasio y a pasar en casa, “más le encanta dormir”, dijo. Ratificó que él no conducía.

A Marlon lo conoce desde pequeño; incluso, es compadre de Azucena Aymara. La artista se asustó tras el accidente, ya que el evento le hizo recordar la ocasión en la que su otra hijaTania Paredes perdió la vida en un accidente automovilí­stico.

“Yo conversaba con ella y no es que decía que la sombra de la muerte nos persigue, pero sí estaba impactada”, acotó Mosso.

 ??  ?? El artista está en recuperaci­ón para continuar con su carrera musical como solista.
El artista está en recuperaci­ón para continuar con su carrera musical como solista.
 ??  ?? Años atrás la cantante Azucena Aymara perdió a una hija en un accidente de tránsito.
Años atrás la cantante Azucena Aymara perdió a una hija en un accidente de tránsito.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador