Diario Extra

JUNTO A PINTURAS UNIDAS DESDE EL INICIO

El negocio de la señora Nancy Sandoval es distribuid­or oficial de esta marca, gracias a su fiabilidad.

- Ginno Zambrano Ortiz

Hace 20 años la señora Nancy Sandoval, de 59 años, decidió poner su local de pinturas Comercial Nancy #2, que está ubicado entre las calles Aguirre 1304 y Quito, y junto a la familia de Pinturas Unidas colorear las calles y la vida de los guayaquile­ños.

Cuando Nancy logró establecer su propio negocio en el centro porteño, no lo pensó dos veces y surtió su almacén de toda la gama de productos que tiene Pinturas Unidas para satisfacer a su fiel clientela.

“Es mi fuerte Pinturas Unidas en mi negocio porque es lo que más tengo. Se vende muy bien, ya que prácticame­nte tiene ganado mercado”, manifestó la dueña del negocio Comercial Nancy #2, donde el 90% de los productos que vende es de Pinturas Unidas.

Es que los cinco años de experienci­a que ganó Sandoval trabajando en otro local de la misma línea la hizo conocer bien la calidad que ofrece Pinturas Unidas, pues es una de las más cotizadas en el mercado.

“A Pinturas Unidas no la cambio por nada, pues tienen productos de primera l í nea y que s e a j ust a n a todo tipo de bolsillo”.

En estas dos décadas han mantenido una relación amena, Sandoval nunca tuvo un

problema con Pinturas Unidas.

“En Pinturas Unidas siempre están atentos para brindarle la mejor ayuda a uno. Los productos que nos llegan son de primera y siempre tienen la garantía de fábrica. Todos nuestros clientes buscan esta marca, por sus beneficios”, afirmó.

No hay un solo día que no vaya a su local. Nancy es la primera en llegar a la tienda a las 07:00 y es la última en salir a las 18:30 porque dice que la clientela busca Pinturas Unidas desde temprano. “Es lo que más busca la gente. Todos los días quieren un producto que esté relacionad­o con Pinturas Unidas”, dijo.

El Comercial Nancy #2 da empleo a tres personas, incluido su hijo Arturo Morán, que son los que me ayudan a atender a los compradore­s y a despachar los productos.

“Afortunada­mente el negocio me permite darle trabajo a varios chicos. Además, todos nos hemos capacitado para brindarles una buena atención y buen trato a los clientes, pues muchos regresan porque se sienten como en casa”.

La relación con Pinturas Unidas se ha ratificado y fortalecid­o, pues Comercial Nancy #2 fue certificad­o como distribuid­or oficial de esta marca, gracias a su fiabilidad.

“Hace varios años me dieron la certificac­ión, porque así hacemos saber al comprador que se lleva pinturas de calidad, que con la primera pasada de la brocha se marca diferencia con otras marcas”.

 ?? Foto:
Jorge Quimí / EXTRA ?? La señora Nancy Sandoval (d) asegura que sus clientes siempre buscan su local, debido a la calidad de Pinturas Unidas.
Foto: Jorge Quimí / EXTRA La señora Nancy Sandoval (d) asegura que sus clientes siempre buscan su local, debido a la calidad de Pinturas Unidas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador