Diario Extra

- (I) - 11/08/2019

-

Con apenas 15 días de nacido quedó sin el calor, amor y alimentaci­ón de su madre. Ahora la criatura será protegida por su abuelita y otros seres queridos, quienes tendrán que brindarle ternura, porque su madre partió de este mundo para siempre.

Rosa (nombre protegido), acompañada de otros familiares, llegó a la morgue, ubicada en el norte de la ciudad. En el lugar, la parentela comentaba con nostalgia lo sucedido con la mujer de 29 años, quien se habría suicidado.

El fatal momento se presentó en la familia la noche del jueves, en una vivienda ubicada en el sector d e Chil l o - gallo, sur de la urbe.

Jéssica (nombre protegido) era agente de Tránsito desde hace cinco años, su madre comentó que se habría quitado la vida porque el esposo le había amenazado con quitarle a la hija de cinco años y que no podrá volver a verla.

“Él le acosaba a diario a mi hija, diciéndole que le va a quitar a la niña y no le dejaría ver, porque ya había pagado para tener todo el poder”. Eso afectó mucho a Jéssica, quien ya no aguantó más y aprovechan­do que estaba sola en el dormitorio decidió ahorcarse.

La escena que observó la parentela fue muy dolorosa, la joven mujer tenía envuelto en el cuello una cuerda, trataron de auxiliarla pero todo fue infructuos­o, porque ya no tenía signos vitales.

La novedad fue reportada a la Policía que llegó al domicilio y verificó el cuerpo sin

Familiares recuerdan a Jéssica como una mujer muy trabajador­a, que se dedicaba a sus hijos.

Los problemas que llegó a tener con su cónyuge, un agente de Tránsito, por la tenencia de la niña de cinco años, le causó mucha depresión, porque el hombre le siguió juicio de alimentos, aduciendo que durante año y medio su mujer abandonó a la infante. “Pero eso no es cierto”, dijo la madre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador