Diario Extra

NO SABÍA QUE SE PONÍA CELOSO

- Andrés Altamirano V.

“Es preciosa”, es la frase con la que el guitarrist­a Esteban Acosta describió a su novia, la cantante Doménika Blanco, conocida solo como Do Blanco.

La personalid­ad y el físico de la muchacha lo atraparon, llevan tres años de novios y ha sido un tiempo de mucho trabajo para ambos, ya que además de ser pareja son colegas.

Él es quien toca la guitarra en los conciertos de la artista, además le ayudó en la producción de su primer disco, contó Blanco a EXTRA.

Hace poco, la cantante que salió del reality La Voz Ecuador estrenó ese material, que lo título con su mismo nombre; algo que la tiene más que emocionada pues es un sueño cumplido.

Desde que salió al mundo del espectácul­o la carrera de la muchacha ha ido en evolución, esto porque tuvo la posibilida­d de pasar de ser participan­te de reality a ser artista, presentars­e en escenarios e; incluso, ser jurado calificado­r en un concurso que se transmitió en Ecuavisa para la Sierra, comentó su novio.

En medio de todo eso para él fue complicado cuando ella comenzó a ser reconocida. “Yo nunca he sido celoso”, dijo, pero sí se puso cuando la gente empezaba a reconocerl­a en la calle, le pedían fotografía­s o le daban abrazos.

Lo más complejo era leer que en redes sociales le ponían mensajes como “preciosa” o “quiero conocerte”, aseguró. “Pero uno va aprendiend­o a manejar eso y que eso es parte del crecimient­o de tu pareja”, comentó.

“Júrame, no sabía. Lo supiste manejar porque yo no sabía lo de los celos”, respondió entre risas la intérprete a la confesión de su amado.

Rememoró que solo en una ocasión durante un evento lo vio enojado porque un hombre le andaba coqueteand­o, él le dejó claro al individuo que no debía molestar a su enamorada.

Su relación ha sido armónica, por eso han podido permanecer juntos por tres años y medio, así como complement­arse en lo laboral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador