Diario Extra

¡Identifica­ron osamenta!

- Alejandro Giler /

Aunque todo parece indicar que estaría identifica­do,o, la Policía prefiere esperar un último examen para la confirmaci­ón de los datos.

El cuerpo en estado esquelétic­o que see halló dentro de unaa vivienda deshabitad­aa en el cantón Chone, dee la provincia de Mana-abí, pertenecer­ía a Mar-r- cos César Morales Al-Alcívar, un joven de 20 años que se encuentrat­ra desapareci­do desde haceace cuatro meses.

El descubrimi­ento ddell cadáver lo hizo el propietari­o de la casa al llegar, procedente de Guayaquil, con la intención de vender el inmueble ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Los Naranjos, de la ciudadela Espejo.

El dueño, Tranquilin­o Vera Sánchez, se inquietó al arribar a su vivienda por cuanto notó que las seguridade­s estaban violentada­s. El ingreso fue lo más espeluznan­te. Al aproximars­e a la sala descubrió los restos de un hombre prácticame­nte en esqueleto.

Vera tenía año y medio que no visitaba tierras manabitas lo que, al parecer, fue aprovechad­o por desconocid­os para meterse a su casa y llevársele sus pertenenci­as.

En cuanto al fallecido se presume que por la cubierta destruida tal vez intentó ingresar por el techo y sufrió una caída que le costó la vida.

Tras las pesquisas que se realizaron, los restos fueron llevados al Centro Forense de Manta para la autopsia que certifique la causa de su muerte.

Una vez que se propagó la noticia del misterioso hallazgo, una madre acudió al anfiteatro para reconocer si el cuerpo era el de su hijo desapareci­do des

de hace cuatro meses.

Luego de las pruebas de cotejamien­to, el reconocimi­ento del cadáver, otros indicios y más que todo por la vestimenta que llevaba puesta desde el día de su desaparici­ón, los padres aseguraron que se trataba de su hijo Marcos César Morales Alcívar.

Lo que se pudo conocer de Morales Alcívar es que residía en el sitio El Vergel y que sus familiares lo buscaban intensamen­te sin tener resultados hasta el lunes en que supuestame­nte lo hallaron, aunque sin vida.

 ?? Fotos: AG / EXTRA ?? 1. La familia Morales denunció la desaparici­ón de Marcos hace cuatro meses. 2. Hace meses, la barriada de la ciudadela Espejo percibía hedores que no sabía de dónde provenían hasta que descubrier­on al muerto.
Fotos: AG / EXTRA 1. La familia Morales denunció la desaparici­ón de Marcos hace cuatro meses. 2. Hace meses, la barriada de la ciudadela Espejo percibía hedores que no sabía de dónde provenían hasta que descubrier­on al muerto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador