Diario Extra

¡BALA FRENTE A LOS SUYOS!

La mujer estaba acompañada de sus hijos y otros familiares cuando la atacaron. Siete tiros acabaron con su vida. Mutismo en torno a este hecho sucedido en Milagro, Guayas.

-

Lugar: ciudadela Pobladores Sin Tierra. Cantón: Milagro (Guayas). La noticia se regó como pólvora en este lugar una vez sucedido, la noche del pasado domingo, el pavoroso crimen de Sully Estefanía Arévalo Astudillo, una joven de 26 años.

En las inmediacio­nes de las calles Holanda y Rusia nadie quiere hablar. Hay mutismo, pese a que la mañana de ayer era la noticia del día la muerte de la madre de dos menores de edad.

“Mi abuelita no quiere nada con la prensa”, dijo un menor a los comunicado­res. Y se retiró del sitio. No expresó quizá nada distinto que el sentimient­o de sus seres queridos.

En la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparici­ones, Extorsión y Secuestros (Dinased), por tratarse de un hecho violento y estar en pleno proceso de investigac­ión, tampoco pudo recabarse mucho. Solo indicaron que pedirán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen. Esto para tener pistas sobre los autores del hecho.

DEGUSTANDO SALCHIPAPA

En medio de este panorama se iniciaron las pesquisas para poder atrapar a los responsabl­es.

Por ahora, los únicos indicios que existen sobre lo ocurrido son las versiones de algunos vecinos de la occisa que presenciar­on los momentos en los que dos tipos armados, a bordo de una moto, sorprendie­ron a la chica y le descargaro­n una ráfaga de tiros que la dejó sin vida.

Y es que poco antes de las siete de la noche del domingo, en las afueras de una tienda esquinera, la víctima estaba sentada junto a sus hijos, una hermana, un primo y otros familiares. Disfrutaba de una salchipapa cuando de un momento a otro y sin tiempo a reaccionar, fue atacada por sus verdugos.

Uno de ellos vestía una chompa color negro y el otro usaba un casco que impedía ver su rostro. Así lo dio a conocer una mujer que dijo ser hermana de Sully y que afirmaba no saber los motivos por los cuales la asesinaron.

INDICIOS BALÍSTICOS

La joven fue llevada al hospital León Becerra con la esperanza de salvarle la vida, pero los galenos no pudieron hacer nada por ella.

Los impactos de bala habían comprometi­do la existencia de quien, un día antes de su muerte, celebró los 10 años de su hija.

“Ayer (sábado) casualment­e estuve acompañánd­ola en el cumpleaños de su hija y hoy (domingo), la matan. Es una pena porque es una chica que no se metía con nadie”, mencionó un joven que se identificó como Jefferson, primo de la hoy extinta. “Yo solo escuché que ella dijo ¡ay!”, afirmó.

7

TIROS APROXIMADA­MENTE recibió Sully Arévalo Astudillo.

Así opina

Ayer (el sábado) casualment­e estuve acompañánd­ola en el cumpleaños de su hija y hoy (domingo), la matan”. JEFFERSON primo de fallecida.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? Fotos: ML / EXTRA ?? Sully Arévalo fue llevada al hospital León Becerra, pero allí solo pudieron confirmar su deceso.
Fotos: ML / EXTRA Sully Arévalo fue llevada al hospital León Becerra, pero allí solo pudieron confirmar su deceso.
 ??  ?? Los agentes hallaron alrededor de siete indicios balísticos en el sitio.
Los agentes hallaron alrededor de siete indicios balísticos en el sitio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador