Diario Extra

Salió a reparar carro y no volvió

-

Desde las 09:00 del sábado, en que salió de la casa, en la cooperativ­a Flor de Bastión de Guayaquil, Gloria Merchán Quimís no supo más de su esposo Julio César Caicedo Cruz, de 36 años.

Él era mecánico de autos que trabajaba de manera independie­nte y dejó su casa porque lo llamaron para una reparación. En la tarde, “por la red social de Facebook, me enteré del accidente”, comentó la señora.

Javier Rodríguez Cordero, habitante de la ciudadela la Primavera, en Petrillo, Nobol, expresó que a las 10:00 de ese día conversó con Caicedo, su amigo desde hace una década. Estaba arreglando una camioneta en Petrillo, y de ahí salió para Daule, donde iba a comprar una caja de cambios para arreglar otro vehículo, en Petrillo. “Más tarde nos comunicaro­n del accidente”.

Galo Nieto Murillo dijo que el occiso era su compadre y a las 11:00 del sábado se comunicó con él vía telefónica y le manifestó que ya le tenía todos los repuestos para componer su vehículo.

Al ver que Caicedo no llegó a su domicilio, en el sector de La Toma, kilómetro 26 de la vía a Daule, Nieto se movilizó al cantón Durán. Allá recibió la noticia del fallecimie­nto del mecánico, al que calificó como un hombre “responsabl­e en su trabajo”.

Julio César Caicedo viajaba en un auto color azul, y en el kilómetro 5.5 de la vía Daule- Nobol sufrió el impacto de un cabezal color amarillo que transporta­ba un contenedor con dirección a Daule. El conductor del pesado automotor estaba detenido para investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador