Diario Extra

Cumplió el pedido de su ‘peladito’

El volante azul salió de la cancha y buscó el teléfono para saber cómo estaba su esposa e hijo, quienes festejaron en casa.

-

Su hijo lo empujó al triunfo. Por eso apenas terminó el partido, Dixon Arroyo agarró el teléfono y llamó a casa para saber cómo estaba su familia.

“Esta vez no fueron al estadio por precaución (al Monumental solo podía asistir la hinchada local), pero los llamé y gritaban de la emoción, estaban felices viendo el Clásico con los vecinos”, dijo el ‘obrero’ del medio campo eléctrico.

Arroyo contó a EXTRA que toda la semana su hijo Thiago, de 6 años, le repetía a cada rato que Emelec debía ganarle al Barcelona, porque en la escuela sus compañerit­os son seguidores del equipo torero y después lo ‘vacilarían’ si perdía el Bombillo.

“Papá, tienes que ganar, me repetía todos los días y eso me motivó más, para saltar a la cancha con entusiasmo y gracias a Dios se dio la victoria. Además teníamos la obligación de ganar, porque estamos en la pelea por clasificar a los ‘playoffs’”, añadió el volante azul.

EN EL CAMERINO

Arroyo contó que una vez que agradecier­on a Dios en el centro de la cancha, el festejo se dio en el camerino, donde todo era risas, gritos y abrazos.

“Bajó el presidente (Nassib Neme) y todos nos dimos un abrazo. Estábamos felices por el triunfo. Allí nos tomamos la foto que he subido a redes sociales”, relató.

CON LA FAMILIA

Y una vez que recogieron sus cosas, se marcharon para el Polideport­ivo de Los Samanes, donde debían quedarse concentrad­os para el partido de mañana por Copa Ecuador en Quito ante los albos.

“Allá llegó mi esposa Claudia Bastidas y mi hijo Thiago Arroyo, ella me dijo ‘te felicito, mi amor’, mi niño me dio un abrazo, ambos estaban felices. El domingo fue un día especial para nosotros (familia Arroyo-Bastidas), porque ya nos encariñamo­s con el equipo”, mencionó.

Arroyo dijo que ahora piensan en la semifinal de Copa Ecuador ante Liga de Quito y luego vendrá el duelo con Universida­d Católica por la LigaPro. “Nos quedan dos finales y debemos ganarlas para asegurar nuestra presencia en los ‘playoffs’. Y Católica es un rival duro, lo respetamos”, comentó el volante del cuadro millonario, quien fue titular en el Clásico que Emelec goleó 30 a Barcelona.

PILAS CON ESTO

Dixon Jair Arroyo, de 27 años, inició en Deportivo Quito, pasó por Liga de Loja, Independie­nte del Valle y llegó a Emelec el 2018.

 ??  ?? La plantilla azul se tomó una foto en el camerino, luego del triunfo ante Barcelona en el Monumental. Los jugadores millonario­s volvieron a festejar ahí mismo después de 3 años.
La plantilla azul se tomó una foto en el camerino, luego del triunfo ante Barcelona en el Monumental. Los jugadores millonario­s volvieron a festejar ahí mismo después de 3 años.
 ??  ?? Dixon Arroyo junto a su esposa Claudia y su hijo Thiago.
Dixon Arroyo junto a su esposa Claudia y su hijo Thiago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador