Diario Extra

Fercho y Baby Bless le cantan a Dios

Fueron teloneros de Álex Campos y Tercer Cielo.

- Salinas

Al son del género urbano, el dúo Fercho y Baby Bles salaba a Dios en diferentes escenarios. Su música con mensajes positivos y con mucho flow contagia a quienes la escuchan.

Recienteme­nte José Fernando De La A Pancha (Fercho) y Alfonso Barreiro Chalar (Baby Bless), de 33 y 35 años respectiva­mente, fueron los artistas teloneros del concierto internacio­nal de Álex Campos, que se realizó por la celebració­n de los 12 años de provincia liza ción de Santa Elena. Ellos también abrieron el show del reconocido grupo Tercer Cielo que estuvo en la provincia el año pasado.

Los dos jóvenes, quienes profesan la religión evangélica, tienen 7 años cantando juntos. Fercho es el de las melodías, mientras que Alfonso es el que le pone la lírica a su música.

“Hacemos música tropical urbana que llene de entusiasmo al agente, pues el pueblo de Dios también se sabe divertir”, mencionó Baby Bless, la voz del rapeo.

Dicen que con este género buscan llegar a personas que aún no conocen a Dios, pues se caracteriz­an por tener un mensaje espiritual, pero con buen ritmo.

Su carisma y fuerza de sus voces los ha hecho tener una gran acogida no solo con la congregaci­ón cristiana evangélica, sino también secular que corea sus grandes éxitos como: ‘Yo quiero’, ‘Ven, ven’, y ‘Aquí estoy’, del cual grabaron un videoclip que ha trascendid­o a nivel de la provincia y del país.

Este dúo con voces versátiles también canta salsa choke, ritmo con el que compusiero­n la canción ‘Libérate’ que hace bailar a su público.

A inicios de este año hizo el lanzamient­o de su primer sencillo.

PERSONAL

José Fernando está casado y tiene 3 hijos. Desde muy pequeño conoció a Dios, gracias a sus tíos, sin embargo ha tenido que pasar por situacione­s muy difíciles, pues parte de su familia vive sumergida en la adicción de las drogas. Pero eso, confiesa Él, es lo que lo motiva a seguir sirviendo a Dios con el talento que le ha dado y que también ha heredado de sus familiares.

“La música me devolvió la esperanza, la ilus i ó n , me d e v o l v i ó la vida”, aseguró Fercho.

Alfonso, Baby Bless, es un esmeraldeñ­o que lleva la música en su sangre. Su fuerte es el rap y regué. Desde muy joven inició en el mundo de la música cantando ese tipo de género que lo ha convertido en su fortaleza para alabar al Señor.

Es soltero y vive con su madre, quien es su principal fans. Asimismo, viene de una familia de artistas.

La música que cantan es inédita. Los dos son compositor­es y dicen que sus letras son inspiradas por Dios, en momentos de adoración.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador