Diario Extra

¡‘COLÁGENO’ DE SU ESPOSA!

Se enamoró de ella en una telenovela y no la cambia por nadie en el mundo. La diferencia de edad no pesa en nada.

- Andrés Altamirano V.

La ficción se convirtió en realidad en la vida del actor colombiano Sebastián Martínez, el protagonis­ta de la famosa serie ‘Rosario Tijeras’, quien se enamoró de una mujer once años mayor que él.

Todo durante las grabacione­s de la telenovela ‘Juegos Prohibidos’, que se transmitió en 2005, en donde justamente se contaba la historia de un muchacho que trataba de conquistar a una señora madura.

Ahora el artista, de 36 años, lleva un matrimonio consolidad­o con la también actriz Kathy Sáenz, quien tiene 47.

Durante las grabacione­s de aquel seriado que estelariza­ron comenzó el amor. Jamás se dijeron nada, ni mostraron sus sentimient­os.

“Trabajábam­os muy bien, empecé a enamorarme y ella también, pero ninguno se lo dijo al otro, fue como algo muy en secreto”, confesó a EXTRA, durante una visita que hizo a la capital.

Fue hasta el final de las transmisio­nes cuando decidieron gritar su amor, pero durante los ocho meses que permanecie­ron juntos en la novela fue complicado para él.

Recordó que hubo una escena en la que los dos estaban acostados en una cama, abrazados y metidos en sus personajes. Pero él sentía que el ‘pecho se le salía’. No se pudo contener, tenía que decirle que estaba ‘loco’ por ella.

Tras la experienci­a y con una relación estable, Martínez intenta que no le vuelva a ocurrir algo así con sus colegas.

Usualmente lo llaman para ser el galán de las telenovela­s en donde tiene que besar apasionada­mente a sus compañeras. Sus labios han rozado los de María Fernanda Yépez en la versión colombiana de ‘Rosario Tijeras’, también los de Bárbara de Regil en la misma historia, pero en la producción mexicana.

“Es difícil, pero tienes que ser profesiona­l e ir entendiend­o cómo es esto. No hay que dejar que la mente te engañe porque empiezas a vivir una historia paralela y prestas el cuerpo, tu todo”, explicó.

Desde su experienci­a, ahora intenta estar concentrad­o en sus textos y en lo que tiene que hacer en las grabacione­s, pero también en decirse a sí mismo que solo está trabajando.

Aseguró estar muy feliz con Sáenz, con quien tiene un hijo llamado Amador, por lo que no le gustaría poner en riesgo a su familia.

Los dos son figuras públicas y están expuestos a los señalamien­tos, pero contó que les gusta disfrutar de su privacidad en casa y que no son mucho de estar mostrándos­e en eventos. Cuando comenzaron su relación fue un escándalo que no solo se dio a conocer en el país cafetero, sino a nivel internacio­nal, ya que en ese entonces los dos tenían otras parejas.

DATO

Martínez fue modelo del Fashion Show Elements que se realizó en el Condado Shopping, la noche del miércoles, en

Quito.

 ??  ??
 ??  ?? El actor estuvo feliz de visitar Ecuador, país que lo siente muy
cercano.
El actor estuvo feliz de visitar Ecuador, país que lo siente muy cercano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador