Diario Extra

“Me hizo sufrir mucho y ahora quiere volver”

-

Doña Esperancit­a: Me llamo Graciela, le escribo desde La Concordia y tengo 27 años. Mi expareja tiene 52 años. Soy madre soltera de cuatro hijos. Hace seis meses me separé de él porque me celaba mucho. Con este señor sufrí bastante y bajé de peso con tantos problemas. Dos de mis hijos no son suyos, por eso me los humillaba y les sacaba en cara hasta la comida. En esta situación duramos siete años hasta que nos separamos. Ahora quiere regresar conmigo, pero no quiero estar con él. Por favor, necesito un consejo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

R.- Graciela: Para una madre, todos sus hijos son iguales y cuando alguien se mete con alguno de ellos no duda en sacar la leona que lleva por dentro. Creo que ese hombre es un “malparido”.

Según como me describes las cosas, veo que sería un sádico o celópata. Este tipo de personas no cambian y llevan el mal en su existencia. Cada día empeora su forma de ser y se vuelven más agresivos. Hiciste muy bien en separarte, porque con un marido así no te hace falta tener un enemigo.Te pregunto: ¿Para qué vas a volver, quieres perder la paz que tienes ahora? Lo que este individuo teme es que lo denuncies por maltrato físicos y sicológico, además de que lo demandes por pensión alimentici­a. Pues la única manera de evadir estos problemas legales es manipulánd­ote para que vuelvas con él. Si le das otra oportunida­d es como que si le dieras un revólver para que esta vez te mate. Claro estoy exagerando un poco las cosas. Tus hijos no merecen pasar este tipo de humillacio­nes, ya que les baja la autoestima y eso es terrible. Quédate como estás, trabaja y cuida de tus criaturas y si se pone insistente lo denuncias y punto. ¡He dicho!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador