Diario Extra

Consultori­o Sentimenta­l

-

“Él me puso los cachos... y yo también” Doña Esperancit­a:

Me llamo Haydé y tengo 43 años. El caso es que mi esposo de 42, con quien no tengo hijos porque soy ligada, tiene una amante, de 22. Resulta que ella está embarazada, pero me enteré que mi marido no sería la única persona con la que ella ha estado, aunque el hijo sí sería de mi esposo.

¿Acaso debo separarme de él y dejarlo con su amante? Quisiera saber cuáles son los planes que tiene mi pareja y su amante. Yo le digo que se vaya de la casa, pero su capricho es no dejarme. Por su indiferenc­ia y por negarse a tener relaciones conmigo hoy tengo un amante, quien está comprometi­do, pero yo no quiero desbaratar su hogar y tomamos la mejor prudencia del caso para no dejar huellas y despertar sospechas. Mi marido me dice que hagamos borrón y cuenta nueva. A mi amante yo lo puedo terminar cuando yo quiera, porque así lo hablamos antes de tener algo. Con mi convivient­e trabajábam­os juntos, pero a raíz de su traición, ya no. La casa donde vivimos es de mi padre... Soy fiel lectora de su sección. Gracias.

Respuesta:

R.- Estimada Haydé. Según leo, vives todo un enredo sentimenta­l que no te deja ser feliz y tendrás problemas con los otros involucrad­os. Lo más saludable para tu bienestar es que converses con tu pareja y pongan las cartas sobre la mesa. Si ya dejaron de amarse, como expones en tu carta, porque cada uno anda con otra persona, lo mejor es separarse. Cuando hay traición, desconfian­za, falta de respeto en una pareja no se obtiene nada bueno. Tampoco es saludable que tengas una relación con otro hombre casado y se vean a escondidas.

Te aconsejo que termines con ellos y te tomes un buen tiempo sola para cuidarte, atenderte, viajar, conocer otros lugares, motivarte con actividade­s que llenen tu alma. Si después decides volver a amar, mira que sea alguien sin compromiso­s y que te apoye.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador