Diario Extra

Respuesta:

-

Natalia: veo que la relación con tu marido no es recuperabl­e porque, según tú, ya no lo amas. Estas confundida o te quedaste atrapada en tu propia telaraña, en la venganza.

Es hora de que pongas en orden tu vida, porque así no puedes andar. Si tu marido te fue infiel lo más razonable era que te separes de él y no vuelvas más. Pero hiciste lo incorrecto: volver y luego tener una relación con otro hombre. La confusión aparece cuando uno no cierra capítulos en su vida y opta por cobrarse lo que le hicieron, pero ese no es el remedio. Lo prudente es limpiar el corazón y estar sola un tiempo para elegir bien una buena pareja.

En cuanto a tu niña, creo que ella es quien paga los platos rotos, porque va a sufrir esta separación con quien cree que es su padre. Pero en todo caso la verdad es lo mejor, creo que está bien que le hagas la prueba de ADN y si reconfirma­s que es hija de quien piensas, pues deberías darle una oportunida­d a ese hombre, si es que en realidad lo amas y se porta bien. Pero eso puede ser luego de un tiempo cuando arreglen bien las cosas.

No debes hacerlo al apuro, es mejor esperar. Cierra el capítulo anterior y ponle fin a esa historia. Céntrate, consigue un trabajo para que estés entretenid­a y tengas plata para tus gastos, no dependas de otra persona que eso hace más difíciles la situación. ¡Suerte!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador