Diario Extra

¡EL LLANTO DE LA TUKA!

La muerte de su pastora y guía espiritual lo puso mal. Habló de sus primeros zapatos con lucecitas, su chirez de ‘pelado’ y su buena relación con la hinchada azul.

- Jerson Ruiz / Guayaquil

Lágrimas, risas y recuerdos fue lo que vivió Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, en la sección En Caleta con EXTRA, en el Instagram en vivo con los lectores de este diario.

Un relajado jugador contó detalles de su vida que no había dicho. Hubo un momento triste, cuando dijo que el martes 12 de mayo falleció su pastora Jocelyn Macías, en ese momento el futbolista se quebrantó y se le salieron las lágrimas por varios minutos.

Los comentario­s de los seguidores fueron de apoyo al futbolista del Emelec.

Una Tuka distinta que habló de su vida y de cosas que ahora son el motor para seguir entregando el 100 %. El delantero azul destacó que el entrenador español Ismael Rescalvo ha sido un buen soporte en todo sentido.

Desde la parte deportiva hasta como persona Ordóñez, que lleva tres goles en la LigaPro, destacó el apoyo que le da la hinchada del Emelec, el cual es único: “Antes venía y los escuchaba, ahora están de mi lado y eso es un respaldo increíble”.

El delantero, en plena cuarentena, festejó su cumpleaños 35 e hizo dos tortas, una que le salió buenísima y otra mejor no hablar. Sobre el reinicio del torneo, comentó que hay que tener paciencia hasta cuando se defina todo. Los seguidores de EXTRA en el Instagram disfrutaro­n de un Ordóñez 100 % humano.

ANTES

Dice que la única forma de pagar tanto cariño de la hinchada de Emelec es dando todo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador