Diario Extra

¡SOLO LA INSULTAN!

Pese a las críticas, ella no piensa cerrar sus cuentas en redes sociales. Aprendió a vivir y a lidiar con todo tipo de personas. Ya nada le quita el sueño...

- Guayaquil

La milagreña, que se hizo ‘famosa’ por polémico video en night club, recibe críticas en Tik Tok. Ella las ignora. Sigue solterita.

“Solita buscas que hablen de ti”, “así eras con el estríper”, “mala influencia”, “haz un video como el del chongo”... son algunos de los comentario­s que se leen en las redes sociales de la mediática Julissa Astudillo, quien asegura que vive su día a día en medio de críticas y comentario­s obscenos.

Todo esto, luego de que la milagreña decidiera crear, en marzo pasado, una cuenta de TikTok (plataforma para subir videos musicales cortos) para ‘matar’ el aburrimien­to durante el aislamient­o, sin pensar que abriría un nuevo canal para las criticas y polémicas.

Insultos que le recuerdan aquel día en que fue filmada, sin su autorizaci­ón, en un baile sexual con un estríper en noviembre pasado, en un centro de diversión nocturna. Desde entonces, aprendió a sobrelleva­r este tipo de situacione­s, ya que ni en tiempo de coronaviru­s la dejan tranquila.

“Todo nació porque esto del aburrimien­to me estaba ‘matando’ y decidí crearme la cuenta. Hay de un 75 al 85 por ciento de personas que me atacan y me critican, pero uno debe aprender a vivir con eso”, dijo la popular Julissa.

Admite que lee todos los malos comentario­s, pero a estas alturas de su vida ya le da lo mismo. Por eso no piensa cerrar ninguna de sus redes sociales, ya que nada ni nadie le quita su paz y su sueño.

“Cambiar el pensamient­o de alguien es imposible. Solo dejo a un lado la ignorancia. Soy feliz porque gracias a Dios estoy pasando con mi familia este tiempo de cuarentena”, recalcó.

Durante la entrevista, ella reveló que por ahora está bien solterita. Agregó que se mantiene enfocada en su vida personal y en ayudar en las tareas del hogar.

DATO

Julissa confiesa que le gustaría ingresar a la televisión si se le da la oportunida­d. Espera ser presentado­ra, pero es algo que debe aprender con el tiempo.

 ??  ??
 ??  ?? Asegura que en la
televisión no existen famosas, simplement­e personas conocidas.
Asegura que en la televisión no existen famosas, simplement­e personas conocidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador