Diario Extra

Trolearon a la Brujita Verón

El exfutbolis­ta argentino y actual presidente de Estudiante­s de La Plata cayó en una broma pesada, durante una transmisió­n en vivo.

- Redacción Guayaquil

Juan Sebastián Verón, exseleccio­nado argentino y actual presidente de Estudiante­s de La Plata, fue víctima de una broma pesada en una transmisió­n en vivo, que realizó para los fanáticos del club Pincharrat­a.

La Brujita, como conocen al exvolante gaucho, cayó en la ‘trampa’ de un usuario, quien le hizo una peculiar petición durante su conexión en la red social Instagram: que enviara “un saludo a Rosa Melano”.

“Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande”, fueron las palabras de Verón, quien fue troleado (burlado en internet) y que posterior a eso se convirtió en tendencia en Twitter.

Pero la broma que le hicieron a la Brujita vino de un usuario cercano a él. Su hija, Iara Verón, fue quien estuvo conectada al en vivo de su padre e hizo la petición al actual dirigente de Estudiante­s de La Plata.

Tras el troleo que le hicieron en vivo a

Verón, cientos de usuarios de Twitter empezaron a referirse a este tema, por lo que la Brujita se convirtió en tendencia.

EL KUN TAMBIÉN CAYÓ

En días pasados, otro argentino que fue víctima de las bromas durante un en vivo fue el delantero Sergio Agüero.

Al artillero del Manchester City de Inglaterra, durante una conversaci­ón con sus seguidores, mientras j ugaba Fortnite, le hicieron la misma petición que a la Brujita Verón: enviar un saludo a “Rosa Melano”.

Tras caer en la trampa, sus seguidores empezaron a reírse del ‘blooper’, por lo que el Kun se terminó dando cuenta de la broma que le hicieron.

Dicho video también se viralizó rápidament­e en Twitter, por lo que llegó a tener más de 425 mil reproducci­ones y 20 mil ‘me gusta’.

PILAS CON ESTO

Juan Sebastián Verón se retiró del fútbol a los 42 años. En la temporada 2017, siendo presidente de Estudiante­s de La Plata, disputó la Copa Libertador­es.

 ??  ?? Juan Sebastián Verón fue burlado por su hija, durante la transmisió­n que hizo con los hinchas de Estudiante­s de
La Plata.
Juan Sebastián Verón fue burlado por su hija, durante la transmisió­n que hizo con los hinchas de Estudiante­s de La Plata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador