Diario Extra

Lo mandaron a la tumba con dos puñaladas

-

Un análisis de ADN determinar­á si la sangre impregnada en la pantalonet­a de Tito Torres Robayo correspond­e a la del ciudadano Geovanni Avilés Abad, de 39 años, quien fue apuñalado en la calle 27 de Mayo y avenida Juan X. Marcos, del cantón Babahoyo de la provincia de Los Ríos.

Torres fue aprehendid­o inmediatam­ente después de registrars­e el hecho violento, mientras corría con rumbo desconocid­o en su afán de intentar librarse de la policía. Pero los gendarmes que inicialmen­te atendieron la novedad, lo siguieron hasta neutraliza­rlo y le arrebataro­n el cuchillo con el que se presume hirió y mató a Geovanni.

El jefe de Criminalís­tica, capitán Diego Cueva, indicó que el fallecido presentaba dos heridas: una en el pecho y otra en la región lumbar. La hemorragia fue inevitable, por lo que en cuestión de minutos el cadáver quedó en medio de una laguna de sangre sobre la vereda.

En el sector donde atienden varios locales comerciale­s y tiendas de abarrotes, quedaron aterrados tras ser testigos del lamentable suceso.

Amigos de la víctima manifestar­on que, al parecer, la riña se produjo por un altercado que habrían tenido ambos ciudadanos la noche anterior al miércoles.

Byron Avilés, hermano del difunto, detalló que Geovanni, conocido como Colorado, frecuentab­a el casco comercial de la zona porque se dedicaba a realizar mandados. Una llamada telefónica lo alertó de su muerte y se movilizó al lugar, donde tomó contacto con los agentes de la Dinased para los trámites pertinente­s.

Personal de investigac­ión extrajo un trozo de tela de la pantalonet­a, con manchas de sangre, que vestía el presunto victimario.

 ?? Foto: TOF ?? El crimen se produjo en un sector comercial de Babahoyo.
Foto: TOF El crimen se produjo en un sector comercial de Babahoyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador