Diario Extra

¡Volvió a la celda!

Justo el día en que cumplía su condena, nuevamente lo agarraron por la muerte de una pareja de esposos, en Lomas de Sargentill­o.

- Lomas de Sargentill­o, Guayas

Había cumplido su condena de un año por el delito de tenencia ilegal de armas y Ediógenes Torres solo esperaba que le trajeran la boleta de excarcelac­ión.

Era cuestión de minutos para que su deseo de recuperar la libertad se haga realidad. Pero en esa ansiada espera los agentes de la Policía lo volvieron a detener por sospechas del asesinato de su primo Modesto Torres Castro y el de la esposa de este, Zenobia Chipe Ruiz.

El fiscal César Peña Morán informó a EXTRA que Torres fue detenido, la tarde del domingo, cuando pretendía abandonar el Centro de Rehabilita­ción Social de Guayaquil.

Ayer en la mañana, la autoridad judicial junto con miembros de la Dinased realizaban varias pericias en diferentes recintos de Lomas de Sargentill­o, en la provincia del Guayas, para dar con el paradero de los autores materiales del doble crimen.

Según las primeras indagacion­es y por versiones de los deudos, el asesinato habría sido ordenado desde la cárcel por Ediógenes Torres.

El móvil sería por un problema familiar que arrastran desde que el sospechoso cayó preso y culpaba a su primo Modesto de haberlo entregado a la policía.

Modesto y Zenobia fueron intercepta­dos y baleados, el jueves pasado, cuando regresaban a su hogar a bordo de una motociclet­a por el recinto Escobaría, del mencionado cantón guayasense.

SENTENCIA

Ediógenes Torres Anzules pagaba una sentencia por el delito de tenencia ilegal de armas.

 ?? Foto: ERS / EXTRA ?? El sospechoso fue aprehendid­o nuevamente el día en que se le iba a dar la libertad.
Foto: ERS / EXTRA El sospechoso fue aprehendid­o nuevamente el día en que se le iba a dar la libertad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador