Diario Extra

¡ESTO NO ES CHISTE!

PAYASO, ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA

- Machala (El Oro) (FC)

✓ La abuela de la niña, de 10 años, denunció el hecho en Machala.

✓ El sospechoso le pintaba el rostro para que se pareciera a la mamá.

✓ El padre, al parecer, tocaba las partes íntimas de la menor de edad.

✓ Fue detenido cuando se vestía para ir a una fiesta. “Dios me sacará de esto”, manifestó el investigad­o.

“¡Ajajaaaá!”. Fue el último grito de un payaso acusado de violar a su hija, de 10 años, antes de que la policía lo llevara a la cárcel de Machala.

La abuela de la menor de edad denunció el hecho ante la sospecha de que algo malo ocurría con su nieta.

Los agentes de la Dinapen (policía especializ­ada en niños) investigar­on y el domingo pasado fueron a la vivienda del presunto agresor a notificarl­o para que se presentara a declarar.

En ese momento, uno de los uniformado­s vio que en la casa donde vivía el payaso con su hija había una sola cama.

El policía pidió al padre hablar a solas con la menor. Nerviosa le habría contado que no quería estar con su papá porque le tocaba sus partes íntimas. La última vez había sucedido unas horas antes.

El caso pasó de ser una investigac­ión por abuso sexual a delito flagrante. Entonces los agentes de la Dinapen arrestaron al sujeto, quien en ese instante se estaba vistiendo y maquilland­o para animar una fiesta.

LA ‘RECUPERÓ’

Hace un año, el payaso vivía con su esposa e hija, pero supuestame­nte los maltratos hacia la mujer acabaron con la relación. Él se fue de la casa.

El 25 de julio, la mujer del sujeto y madre de la menor falleció por un cáncer. Desde entonces, el cuidado de la niña quedó en manos de su abuela materna.

Sin embargo, mediante una orden judicial el payaso recuperó a su hija, el 10 de septiembre, y la llevó a vivir con él. Según el relato de la abuela, la pequeña se negaba a ir con su padre. Por eso los agentes nunca soltaron el caso. En una ocasión, un policía encontró a la niña maquillada y luego de que la vieran se puso a llorar.

Hoy se conoció que, supuestame­nte, su progenitor le pintaba el rostro para que se pareciera a su mamá. Además, dormían en la misma cama.

PAYASO SE PUSO A REZAR

Cuando fue detenido, el hombre empezó a rezar en el Comando de Policía de Machala. Dijo que todo era mentira. Que es religioso. Luego, en la Dinapen, se arrodilló. “Dios me sacará de esto”, repetía.

Pese a todas las plegarias que decía, el juez le dictó orden de prisión preventiva. El delito: violación.

Nota: este Diario omitió los nombres de los protagonis­tas para proteger la identidad de la víctima.

PILAS

CON ESTO

Desprotegi­da

En este año, la madre de la niña murió de un cáncer. La pequeña se quedó con su abuela, pero pronto el sujeto reclamó su custodia.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? Foto: FC / EXTRA ?? Los agentes lo agarraron mientras se alistaba para ir a animar un cumpleaños.
Foto: FC / EXTRA Los agentes lo agarraron mientras se alistaba para ir a animar un cumpleaños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador