Diario Extra

‘PATO’ DE LOS PILLOS

✓ El reportero de TC Televisión y su equipo fueron asaltados cuando terminaban un reporte de insegurida­d en Santa Prisca, centro de Quito.

- Quito (AAM)

La exmiss Ecuador Ximena Zamora fue encontrada en un conjunto habitacion­al de Atacames, en la provincia de Esmeraldas.

El pasado 3 de septiembre, la mujer, de 35 años, salió de viaje en su vehículo desde Quito, como lo hacía con regularida­d. Sin embargo, nunca antes había perdido la comunicaci­ón con sus allegados.

Esta vez pasaron los días y Ximena no dio señales. Entonces sus familiares asentaron una denuncia por su desaparici­ón el 21 de septiembre.

Agentes de la Policía siguieron su rastro y la encontraro­n la noche del lunes pasado. Estaba en una vivienda con varias personas. Se trataría de una desaparici­ón voluntaria, detalló Fausto Olivo, director Nacional de la Dinased.

La exreina de belleza y madre de un niño fue trasladada a un centro de salud. Allí fue valorada por los médicos. Se encontraba estable.

Al parecer, un problema con su teléfono móvil habría impedido que ella se comunicara con sus parientes. Al momento, la familia y amigos han preferido no referirse al respecto.

 ??  ??
 ??  ?? Esta es la imagen que difundió la Policía luego del hallazgo.
Esta es la imagen que difundió la Policía luego del hallazgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador