El ‘mor­de­lón’ se fue de ‘mo­co’

El de­lan­te­ro uru­gua­yo aban­do­nó la ciu­dad de­por­ti­va azul­gra­na en­tre lá­gri­mas.

Diario Extra - - Deportiva - Re­dac­ción Gua­ya­quil

Tras seis tem­po­ra­das de con­vi­ven­cia con su ‘pa­na’ el ar­gen­tino Lio­nel Mes­si y sus com­pa­ñe­ros del F.C. Bar­ce­lo­na, el uru­gua­yo Luis Suá­rez se re­ti­ró ayer de su úl­ti­mo en­tre­na­mien­to co­mo azul­gra­na en­tre lá­gri­mas. Esas son las es­ce­nas que mues­tran un vi­deo di­fun­di­do en re­des so­cia­les por el pro­gra­ma de­por­ti­vo es­pa­ñol

‘El Go­la­zo de Gol’. La gra­ba­ción cap­tó la sa­li­da del ‘cha­rrúa’ de la Ciu­dad De­por­ti­va Joan Gam­per, don­de se lo pu­do ver emo­cio­na­do.

En la re­pro­duc­ción de 32 se­gun­dos se pue­de vi­sua­li­zar cuan­do Suá­rez se lim­pia las lá­gri­mas con el an­te­bra­zo iz­quier­do. “Luis Suá­rez se emo­cio­na a su sa­li­da de la ciu­dad de­por­ti­va del FC Bar­ce­lo­na”, ci­ta la pu­bli­ca­ción del me­dio es­pa­ñol.

Se­gún dia­rio AS, el ‘mor­de­lón’ apro­ve­chó la prác­ti­ca de ayer para des­pe­dir­se de su ‘com­pin­che’ Mes­si y com­pa­ñe­ros de equi­po, pues­to que fir­ma­rá un con­tra­to con el Atlé­ti­co de Ma­drid que lo uni­ría al club colchonero las pró­xi­mas dos tem­po­ra­das.

“Suá­rez re­co­gió los en­se­res de la ta­qui­lla y apro­ve­chó para des­pe­dir­se de sus com­pa­ñe­ros. Fue un adiós emo­ti­vo, se­gún cuen­tan los tes­ti­gos, don­de aflo­ra­ron las lá­gri­mas y que pu­so a más de uno la piel de ga­lli­na”, des­ta­ca la no­ta.

Suá­rez fue in­clui­do en la lis­ta de ju­ga­do­res re­ser­va­dos del ex­te­rior de la se­lec­ción de Uru­guay y po­dría es­tar pre­sen­te en el par­ti­do con­tra Ecua­dor, en la se­gun­da fe­cha de las eli­mi­na­to­rias para Ca­tar 2022, el 13 de oc­tu­bre en Qui­to.

33

AÑOS tie­ne el cha­rrúa.

El de­lan­te­ro uru­gua­yo Luis Suá­rez es­tu­vo seis años en el F.C. Bar­ce­lo­na.

Capturas de vi­deo: @ElGo­la­zoDeGol

El cha­rrúa ayer tu­vo su úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en el F.C Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.