Una lá­gri­ma por BLN

Los com­pe­ti­do­res es­tán tris­tes por la de­ci­sión. El gerente de pro­duc­ción, Jean Paul Prell­witz, aún tie­ne es­pe­ran­za de re­to­mar las trans­mi­sio­nes.

Diario Extra - - Farándula - Gua­ya­quil

Aun­que se es­pe­cu­la­ba, ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, por los pa­si­llos de Ca­nal Uno, que el pro­gra­ma BLN La Com­pe­ten­cia sal­dría del ai­re, sus se­gui­do­res se mos­tra­ron sor­pren­di­dos y tris­tes, en re­des so­cia­les, tras el anun­cio he­cho por los ani­ma­do­res del es­pa­cio. La te­le­vi­sión ecua­to­ria­na se que­dó sin realitys.

“Es­pe­ra­mos ver­los pron­to”, “y aho­ra qué va­mos a hacer”, “al fin se fue ese pro­gra­ma”, “que­re­mos más BLN”,

“ya es­ta­mos har­tos de lo mis­mo”, se lee en los co­men­ta­rios de la cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram del pro­gra­ma de com­pe­ten­cia que ini­ció en 2012 co­mo un con­cur­so de bai­le.

Lo cier­to es que es­ta no es la pri­me­ra vez que el pro­gra­ma sa­le del ai­re. Tras la pan­de­mia de­ja­ron de trans­mi­tir­lo por 4 me­ses y re­gre­só vía Zoom por un par de se­ma­nas, para lue­go des­pe­dir­se y vol­ver al mes, otra vez en vi­vo.

Aho­ra la des­pe­di­da tie­ne otro tin­te, pues las co­sas se ven más se­rias.

EL TIEM­PO LO DI­RÁ

El gerente de pro­duc­ción de Ca­nal Uno, Jean Paul Prell­witz, di­jo que “se ha he­cho una pau­sa es­pe­ran­do que los due­ños del ca­nal nos den di­rec­tri­ces con res­pec­to a fe­chas de pa­gos”.

Se­gún Prell­witz, el equi­po com­ple­to de BLN de­ci­dió pa­rar con el fin de exi­gir el pa­go de

sus ha­be­res. “Se tie­nen to­das la ga­nas de que las co­sas se arre­glen para vol­ver a la pan­ta­lla y se­guir go­zan­do del ca­ri­ño del pú­bli­co”, en­fa­ti­zó.

EX­TRA se co­mu­ni­có con Jo­sé Ma­ría Ri­vas, di­rec­ti­vo del ca­nal, pe­ro has­ta el cie­rre de la edi­ción no se ob­tu­vo res­pues­ta.

DA­TO

BLN ini­ció co­mo un reality lla­ma­do Baila La No­che en 2012, en don­de se rea­li­za­ban dis­tin­tas co­reo­gra­fías.

Par­te del elen­co de BLN en don­de se di­vi­dían en Ven­ga­do­res y Fan­tás­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.