Diario Extra

¡Los ‘veteranos’ buscan la corona!

Ocho equipos clasificar­on a la fase final, en la que se dividirán en dos grupos. Los cuatro primeros recibirán premios en efectivo.

-

La mirada está puesta en los $ 600, las medallas y el trofeo. Esos son los premios que tienen entusiasma­dos a los ocho equipos que ‘pelotean’ en la cancha de la urbanizaci­ón Jardines del Salado, donde se organizará­n en dos grupos de cuatro elencos cada uno, y los dos mejores de cada bloque irán por la corona.

San Antonio FC y Col-35 serán los cabezas de serie de la liguilla, que completan Vicentinos, Los Pumas, Venezuela, Unión 25, Guerrero FC y Atlético Colombia.

LOS PREMIOS

El campeón se llevará 600 ‘verdes’, más el trofeo y medallas. El vicecampeó­n recibirá 300 ‘latas’. El tercero, 200. Y para el cuarto habrá un premio consuelo de 100 dólares.

“Aquí jugamos con todas las medidas de biosegurid­ad y es una forma de vencer el miedo y desestresa­rnos en una época tan difícil que estamos viviendo”, manifestó José Moreira, presidente de la Liga Barrial Jardines del Salado.

 ?? Fotos: Cortesía ?? Col-35, equipo conformado por la gallada de las calles Colombia y la 35, es liderado por Danny Urriola.
Fotos: Cortesía Col-35, equipo conformado por la gallada de las calles Colombia y la 35, es liderado por Danny Urriola.
 ??  ?? San Antonio FC, de la ciudadela Santa Mónica, es dirigido por el sargento Elmer Baquerizo Serrano.
San Antonio FC, de la ciudadela Santa Mónica, es dirigido por el sargento Elmer Baquerizo Serrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador