Diario Extra

¡Se ‘pegó’ un pan con cola y la ‘huesuda’ se lo llevó!

ALIAS EL COMISARIO MURIÓ POR COVID-19, EN QUEVEDO

- Quevedo, Los Ríos

Su verdadero nombre era José Vicente Intriago Aray, pero sus amigos lo llamaban el Comisario. Ellos se quedaron con las ganas de festejar el cumpleaños 56 de su ‘pana’, pues ayer falleció en plena vía pública.

A 15 días de su onomástico, lo último que José Vicente hizo fue ir en bicicleta hasta una panadería y consumir un pan y una cola, según recordó ayer Luis Litardo, un allegado. Luego, se embarcó en su ligero vehículo y empezó a pedalear, pero no por mucho, porque falleció de manera repentina.

El hecho se registró en la calle Juan Montalvo, cerca del colegio Nicolás Infante Díaz, en la parroquia San Camilo de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Al sitio del suceso llegó una ambulancia y los paramédico­s le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Tras el deceso, los lugareños comentaban que el hombre tenía COVID-19 y eso generó preocupaci­ón en la zona.

El jefe de la Policía del distrito Quevedo-Mocache, Rafael Añazco, informó que un familiar llegó a la escena con un resultado médico que confirmaba la infección por coronaviru­s. Acotó que fue por eso que una funeraria especializ­ada se encargó del trámite mortuorio.

 ?? Fotos: Daniel Vite / EXTRA ?? Los restos de José Intriago (círculo) no fueron levantados por Medicina Legal, sino directamen­te por una funeraria.
Fotos: Daniel Vite / EXTRA Los restos de José Intriago (círculo) no fueron levantados por Medicina Legal, sino directamen­te por una funeraria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador