Diario Extra

Balean a un agente de la ATM

Familiares están desconcert­ados, no saben por qué le dispararon.

- Guayaquil

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil recibió tres disparos mientras conversaba con su padre en el portal de su casa.

El hecho ocurrió la noche del sábado en las calles 26 y S, suburbio de la ciudad, cuando el uniformado, de nombre Aaron

Isaías Hidalgo Zúñiga, de 25 años, estaba libre.

Según Jhonny Hidalgo, papá del agente, dos tipos a bordo de una moto llegaron al sitio, luego uno de ellos se paró en la esquina de la casa y disparó en repetidas ocasiones contra su hijo.

“Tres balazos lo impactaron, afortunada­mente quedó con vida y fue llevado al hospital. Él nunca me ha contado de problemas en el trabajo o personales, por ello no sabemos por qué le pasó eso”, manifestó Jhonny.

La víctima recibió un disparo que ingresó por la región maxilar derecha y le salió por la oreja izquierda, además de otros dos impactos en su pierna derecha. El herido fue trasladado de inmediato hasta una casa de salud del sur de Guayaquil, donde se recupera de las heridas.

 ?? Foto: Jimmy Negrete / EXTRA ?? El padre del herido muestra cómo el pistolero le disparó a su hijo, que estaba sentado en el piso.
Foto: Jimmy Negrete / EXTRA El padre del herido muestra cómo el pistolero le disparó a su hijo, que estaba sentado en el piso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador