Diario Extra

Le dieron ‘plomo’ para llevar

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN NARANJAL

- Naranjal, Guayas

Con nueve orificios en su cuerpo y tirado junto a una mesa de un restaurant­e, quedó Salomón de Jesús Mosquera Aguilar, de 38 años, quien fue asesinado en el recinto San Carlos del cantón Naranjal, Guayas.

Eran las 17:30 del jueves cuando Salomón, alias Charly, se paró en un comedor ubicado en la vía Panamerica­na. Mientras pedía la comida, su pareja, Yomara Melo, fue a comprar en un kiosco frente al restaurant­e. En ese momento dos hombres entraron al local y descargaro­n sus armas de fuego contra la víctima.

Tras escuchar los disparos, la mujer fue a ver lo que sucedía y observó que dos sujetos con chompas negras huían en una moto azul. Al entrar al restaurant­e vio a su pareja herida.

Llamó al ECU-911, pero después paramédico­s del Cuerpo de Bomberos solo confirmaro­n su deceso.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) de Naranjal verificaro­n que alias Charly tenía antecedent­es penales por robo y tenencias de armas y drogas.

La policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas por la distribuci­ón de estupefaci­entes. Las primeras investigac­iones arrojaron que el hombre habría pertenecid­o a la organizaci­ón Los Sicutas, que opera en Naranjal y Balao.

La madrugada de ayer, la policía detuvo a un sujeto con fines investigat­ivos.

 ?? Foto: Fabricio Cruz / EXTRA ?? Salomón Mosquera presentaba nueve heridas en su cuerpo, según Criminalís­tica.
Foto: Fabricio Cruz / EXTRA Salomón Mosquera presentaba nueve heridas en su cuerpo, según Criminalís­tica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador