Diario Extra

Los guayacos ideales

NUESTROS SEGUIDORES armaron a sus guayaquile­ños ideales con 5 `latas'. Ellos las quieren guapas y fieles, y ellas que sepan cocinar y buenos en el `delicioso'.

-

Hay varias maneras de celebrar la Independen­cia de Guayaquil. Unos pasearán en sitios turísticos. Otros aprovechar­án el feriado para descansar. Pero de que se hace algo, se hace algo.

Sabiendo que al público de EXTRA no le gusta quedarse con los `brazos cruzados' en las festividad­es, hemos realizado una selección de algunas cualidades para armar a tu guayaco o guayaca ideal, pero imaginándo­te que solo tienes 5 `latitas'. Ya te explicamos...

Por ejemplo, los `precios' para `armar' a la chica `pepa' eran de $ 4 las empoderada­s, millonaria­s y sexis; $ 3 las guapas; $ 2 las fieles; y $ 1 las divertidas. En el caso de ellos eran de: $ 4 los millonario­s y buenos para el `delicioso'; $ 3 que sepan cocinar y sean guapos; $ 2 los fieles; y a un `yanqui' los divertidos y responsabl­es.

En el juego realizado en nuestras redes sociales algunos dijeron que faltaba plata o si podían pedir fiado.

Por el lado de los guayacos, la mayoría de las féminas los prefieren fieles, responsabl­es y que sepan cocinar. Un minúsculo número eligió que sean buenos para el `delicioso'; pero varias `armaron' a su guayaco multimillo­nario y divertido, ya que “con plata todos somos guapos”, siendo esta última cualidad la menos votada.

Sin embargo, los guayacos `pecho peludo', al parecer, anteponen la hermosura y fidelidad ante todo; siendo estos atributos los que más causaron emoción entre los `manes'. Aunque hubo un comentario sobre que las mujeres no pueden ser millonaria­s y al mismo tiempo fieles, pero muchos le dieron `en la boca' porque fueron los dotes más o menos armados.

Lo que más llamó la atención es que ningún varón escogió la opción empoderada. Otro comentario declaraba que hasta le sobraba billete por armar a su guayaca, que hasta le quedaba para las salchipapa­s o el encebollad­o.

Sin más que decir, entre gustos y placeres nadie se mete, pero sí es importante festejar a Guayaquil con dinero o sin él, siendo fieles a la ciudad que nos vio nacer; degustando de toda su gastronomí­a, aunque solo sepamos hacer arroz con huevo; empoderánd­onos de nuestros conocimien­tos; sobre que nadie nos quite lo `bailao'.

“No me alcanza para el guayaco que quiero”.

NATHALI_GRAHAM_C

Usuaria

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador